Foro / Maternidad

Que os parece

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 13:49
S
shamim_9350486
6/2/08 a las 14:24

Hola a todas, sali de cuentas el 1 de febrero y tengo un monton de dudas porque soy primeriza, a ver si me podeis ayudar alguna. El 31 de enero me hicieron un tacto y me dijeron que estaba muy verde y ayer dia 5 me volvieron a hacer otro y me dijeron que el cuello estaba cerrado pero ya muy blando. La cuestion es que esta noche lo he pasado fatal no se si a alguien le pasara me duele bastante la parte trasera de los riñones como dolor de regla y al caminar me dan unos calambres en las ingles que me dejan en el sitio. esto me pasa desde ayer pero no de forma reguar y no se si eso son contracciones. Esta mañana he manchado la braga con un poco de sangre marron. No se si deberia ir a urgencias porque el ginecologo me dijo que cuando rompiera aguas o cuando tuviera contracciones cada 5 minutos durante una hora, pero lo de haber manchado un poquito me ha asustado, a alguien le pasa, ayudaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

S
stacey_6935929
6/2/08 a las 15:56

Vete para el hospital
ese es mi consejo chica, que la sangre te está avisando, yo tengo un niño de 4 años y el dia que nació empecé manchando de color rosa al hacer pipí y ese día nació, así que si ya estás cumplida vete y que te mire, y mucha suerte, yo estoy con calambres y deseando parir aunque me queda una semanita para cumplir. Suerte.

S
shamim_9350486
7/2/08 a las 13:49

Gracias por contestar
gracias por responder, os cuento que anoche estaba fatal con contracciones cada 7 y 10 minutos pero para mi muy dolorosas sobre todo en la parte de los riñones y nada en la tripa por lo que dude si realmente eran contracciones o no. finalmente me fui a urgencias a penas podia caminar, me dijeron que habia echado el tapon mucoso pero que no habia dilatado nada y para mas inri me hicieron monitores y me dijeron que esas contracciones que para mi son terribles eran muy flojas, me enseñaron el grafico de otra chica que estaba de parto y me dijeron que esas eran el triple que las mias. lo cierto que estoy super asustada, no me considero muy quejica pero me ha desbordado lo que me dijeron el triple de fuertes. Total que estoy en casa super asustada no he pegado ni ojo porque tengo contracciones igual cada 10 minutos y ya os digo que para mi son dolorosasy ya me han dicho que nada a esperar que puede alargarse mucho o volver en horas. alguien esta como yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook