Foro / Maternidad

En que semana habeis empezado monitores???

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 12:07
I
iva_7489703
5/2/08 a las 19:06

ME HAN DADO CITA PARA LA GINE EL PROXIMO 12.02, Y DE AHI, NO SE CUANDO EMPEZARE LOS MONITORES...

CUANDO HABEIS EMPEZADO VOSOTRAS, LA VERDAD, NO SE SI ES QUE ME QUEJO POCO O QUE, PERO TENGO DOLORCITOS Y TODO ESO, PERO ESTOY DE MARAVILLA. Y NO HE TENIDO NINGUN CONTRACCION NI NADA.
OS LEO Y PIENSO QUE A MI TAMBIEN ME TIENE QUE PASAR ALGO DE ESO, NO??? O ES QUE ME VENDRÁ LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA??

QUE PIENSAN??

EVA Y FRANK 37+6

Ver también

I
iva_7489703
5/2/08 a las 21:49

Voy con retraso entonces
CREO QUE VOY CON RETRASO, CASI ME PONEN MONITORES CUANDO VOY A DAR A LUZ, JAJAJA
Y LA ENFERMERA QUERIA DARME CITA PARA MARZO, QUE ANTES NO HABIA, - PUES HAZME UN HUECO QUE YO CUMPLO EL 20, JAJAJA.

BUENO SI TIENE QUE VENIR QUE VENGA IGUAL, CON MONITORES QUE SIN ELLOS.

EVA Y FRANK 37+6

S
siyana_9592539
5/2/08 a las 23:03
En respuesta a iva_7489703

Voy con retraso entonces
CREO QUE VOY CON RETRASO, CASI ME PONEN MONITORES CUANDO VOY A DAR A LUZ, JAJAJA
Y LA ENFERMERA QUERIA DARME CITA PARA MARZO, QUE ANTES NO HABIA, - PUES HAZME UN HUECO QUE YO CUMPLO EL 20, JAJAJA.

BUENO SI TIENE QUE VENIR QUE VENGA IGUAL, CON MONITORES QUE SIN ELLOS.

EVA Y FRANK 37+6

A mi casi ni me hacen caso
a mi me han dado monitores para el dia en que cumplo asi que hasta ese dia nadie me vera mi matrona no me ha echo ninguna revision para ver si estoy dilatada ni nada de eso,simplemente me ha icho que si me pongo de parto antes que vaya a urgencias,la verdad es que me siemto un poco desatendida por la ss,en fin si me pongo de parto espero que me atiendan bien.

D
daura_8768154
6/2/08 a las 14:18

En la 36+6
hoy han sido los primeros monitores que he tenido, y a partir de aquí,cada miércoles los tengo

X
xian_5336520
6/2/08 a las 16:36
En respuesta a siyana_9592539

A mi casi ni me hacen caso
a mi me han dado monitores para el dia en que cumplo asi que hasta ese dia nadie me vera mi matrona no me ha echo ninguna revision para ver si estoy dilatada ni nada de eso,simplemente me ha icho que si me pongo de parto antes que vaya a urgencias,la verdad es que me siemto un poco desatendida por la ss,en fin si me pongo de parto espero que me atiendan bien.

Estamos iguales
Hola chicas:
A mi también me mira el gine de la SS la verdad es que mañana dia 7/2 cumplo las 40 semanas y todavia ni me han echo un tacto ni monitores ni nada, solamente esperar al dia 12/2 que tengo la proxima cita.
A ver que pasa ya os contare

A
an0N_905234099z
6/2/08 a las 16:46

Semana 38
A mi en la semana 38 me han hecho los primeros momitores y como tuve contraccíones me hizo un tacto. Si no me dijo que no me lo hubiera hecho.
Mañana vuelvo, y si no lo he entendido mal, una vez por semana hasta que lo tenga.

soquitus 39+1

X
xinli_9114367
6/2/08 a las 17:28

Yo en la 37
mas o menos atodas nos lo ponen entre la 36 y la 38 o por lo menos la gente ke yo konozco...

I
itzal_5496914
6/2/08 a las 19:22

Pues de monitores nada
Yo voy por la seguridad social, me hacen visita cada dos semanas, me toca este viernes, me han hehco ya 2 tactos pq en el primero había dilatado. Pero de monitores nada de nada, supongo que ya me los haran para la última semana o visita que coincidiran ambas. Eso si no he tenido el niño ya.

Besos!!

anna+biel 38 semanas hoy!!

S
sueli_9452480
6/2/08 a las 20:10

Otra mas....
Yo estoy de 37 semanas y me han programado monitores el miercoles que viene, o sea a las 38. Ya he tenido contracciones y hoy me he empezado a encontrar mucho más fatigada y torpona, no sé si por no dormir o porque esta cerquita ya. Pero hasta el lunes estaba estupenda, de hecho sigo trabajando (a medio gas); y eso que tengo que conducir y andar se aqui para alla porque soy comercial.

Sofia + Sofi 37 s

I
iva_7489703
6/2/08 a las 21:54

Gracias a todas
gracias por contestar. ya os contaré que tal van los monitores.

S
suman_6291371
6/2/08 a las 22:45

A mi cuando cumpla
YO CUMPLO EL 21 Y ME HAN DADO CITA PARA EL 22.
CON MI NIÑO ME HICIERON LO MISMO Y FUY A DOS CITAS EN LA SEGUNDA ME DEJARON INGRESADA PORQUE LLEVABA CONTRACCIONES CADA 5 MINUTOS. ESPERO QUE ESTA VEZ NO ME PASE IGUAL Y ME PONGA DE PARTO AQUI EN CASA.

UN SALUDO A TODAS.

MARU Y YAIZA. MAÑANA 38 SEMANITAS.

L
liana_712143
7/2/08 a las 12:07

A mi el la 36+6 me pusieron ya monitores
y a partir de aqui todas las semanas me los ponen para ver como voy pero es por mi gine privado.....no se si eso tendra algo que ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest