•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dilatando?

como sabes si estas dilantando? Mirá que ayer me puse a verme desnuda en el espejo y vi que mis genitales han cambiado, se han hinchado y mas aún la vagina luce mas grande, será el inicio de la dilatación? pues le pregunte a mi marido y tambien vio el cambio, asi que no es impresion mia.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico

Hola

Yo pensaba que la unica forma de saber si se estaba dilatando es por medio del tacto que te hace el gine,si que es verdad que los genitales se hinchan,sobre todo los labios verdad? leei en varios sitios que era debido a la presion sanguinea,en algunos casos hasta es posible que puedan salir varices.
de cuanto estas? yo de 37 semanas y tambien busco algun indicio que me confirme que me queda poco, que ganas!!!

besos y animo inma+carla 37 semanas

Es cierto

por: lasagamath

que parecemos paranoicas buscando sintomas, parecemos como al principio del embarazo, pero el que los labios esten hinchados se me presento hace como un mes, y ahora es que se alcanza a ver la abertura de la vagina de mayor diametro. Y he tenido dolores fuertes de espalda, como las contracciones que tuve con mi primer hija. Y hoy por prevencion me afeite para no tener vergüenzas si se presenta algo de un momneto a otro. una nunca sabe, la ropita lista, y hasta ahora me doy cuenta que compre pijamas que no me sirven para el dia del parto!!! Son completamente cerradas, tengo que salir a comprarlas, aprovechare para caminar y ayudar a mi bebe a salir.

Bueno, estoy de 37+1 semanas, y supongo que debo tener mucha paciencia, pues con mi hija fueron casi 42 semanas de espera, con esta sera similar, supongo, entre mas desespero menos se dan las cosas.

Creo que no

DILATARAS CUANDO TENGAS LAS CONTRACCIONES DICHOSAS.

EL WIKI LO TIENES ASI, POR EL PESO DEL BEBE, ME IMAGINO. YO TAMBIEN LO TENGO SUPER HINCHADO. INCLUYO ME LO TOCO Y APRIETO UN POCO HACIA DENTRO Y PARECE QUE HAYA ALGO AHI DENTRO QUE NO DEJAR APRETAR. NO CREO QUE SEA LA CABEZA, SINO ESTARÍA PARIENDO YA. SERA ACUMULACION DE LIQUIDOS POR EL PESO.

EVA Y FRANK 37+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebé se resiste a salir!!
por: danielaoliveira
6
  Cuando me keda nada me resfrio.jooooooooooooooo
por: lunitalunera3
1
  Teneis miedo?