Foro / Maternidad

Casi semana 38!!!! wewewe!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 11:42
A
an0N_540691199z
5/2/08 a las 11:16

hola chicas!!! que tal van??
yo muy bien de animos, feliz... en la dulce espera!!!
anoche no he podido dormir nada...asiqe tengo unos ojitos de cansaciooooo!!!! mi bebe no ha dejado de moverse en toda la noche...increible... me movia para un lado, el se movia con migo,para el otro...arriba, abajo, pataditas..sbidas, bajadas...increibleeeeeee!!!!
en sima esta mañana, se despierta mi marido, le da un beso a la panza y lo saludaa... se volvio loko el bebeeee empezo a estirarse para todos ladossss!!!! es alusinanteeeeeeeee!!!
cuando me logre dormir, soñe que ya lo tenia con migo, lo iva a cambiar y saliamos a pasear con su cochesito nuevo que compre ayer!!!

a alguna le pasaa que no pare de moverse s beboteee??? se que es sintomaaa de bien estar total del bebé... es mas si pasa un rato sin moverse ya estoy haciendole toc toc toc a la panza para que responda..jeje
a veces pienso, no me saldra hiperactivo?? jajaja!!!!

bueno saludos a todas la pancitas hermosas!!!!!! alegria por doquier!!! lindos pensamientos asi les trasmitimos paz a los bebotes que danzan en nuestra barriguita!!!

Ver también

I
itzal_5496914
5/2/08 a las 11:42

Hola!!
Yo tambien hago las 38 semanas mañana mismo, y mi peque tambien se mueve bastante aunque apenas tiene espacio y me da unos golpes que no se como van acabar mis costillas, riñones, higado... etc. Lo que tu llamas dulce espera para mi es una eternidad!! quiero que nazca ya!!! lo quiero ver y abrazar.
UY!! que poco queda, en cualquier momento ya estan akí!!

besos mamis
anna+biel 37+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir