Foro / Maternidad

Mañana me quitan el cerclaje!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 12:05
D
daura_8768154
5/2/08 a las 9:51

por fin, parecía que nunca iba a llegar el momento, pero sí, el tiempo pasa y mañana por fin me quitan el cerclaje que me pusieron en la semana 15, me han dicho que no es necesario dormirme ni anestesiarme, simplemente romper el hilito y también tengo monitores, a partir de mañana, todos los miércoles, hasta el miércoles 27, si es que llego. Mañana estoy de 36+6, así que aún me falta bastante, pero es muy probable que no tarde en dilatar, que por algo me pusieron el cerclaje, aunque luego nunca se sabe, a lo mejor el cuello del útero está bien y le da por esperarse... en cualquier caso ya estoy viendo el fin, me ha costado mucho mi embarazo y pronto veré a mi bebé, qué contenta estoy, ya lo tengo casi todo preparadito, me falta meter algunas cosas en la bolsa por si acaso dilato pronto y se adelanta el parto. En fin, no os cuento más rollo, es que hoy estoy feliz feliz y mañana lo estaré más todavía!! un beso a todas las mamis y futuras mamis de febrero!!

Ver también

I
itzal_5496914
5/2/08 a las 12:05

Me alegro!!
Al final, aquí estamos. Han pasado ya los nueves meses y hemos compartido dudas y miedos y ahora nos toca compartir alegría y felicidad.
Mucha suerte con bebe y a ver cuando nos contamos que tenemos a nuestros pequeños con nosotras!!

Besos!

anna+biel 37+6

A
anfal_9596104
5/2/08 a las 12:05

Que buena noticia
Eso es que ya ven que tu bebi en nada viene jois estamos casi del mismo tiempo, yo hoy hago 37, no te me adelantes, que a mi me toca primero Es broma!! ojala sea lo más rapido y maravilloso posible.

Besitos!!!
Tarha+Noah 37 semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram