Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tensión alta

A falta de dos semanas para cumplir ahora estoy con tensión alta. El sábado subió a 17 y me vieron en urgencias. Me han puesto tratamiento y reposo y me he agobiado un montón. Hoy he tenido que ir a correas y aún tomando la medicación me sigue dando alta. Me han dicho que la tengo que controlar y si no baja volver a ir a urgencias y allí decidirán. Me ha entrado mucho miedo. A alguna le pasa?
Un beso a todas.

Isa + Sofía (38 + 2)

Vídeo: ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

• ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Hola isa

Me ingresaron ayer de nuevo por tensión alta. Parece que me lo van a inducir. Espero que todo vaya bien. Acabo de leer a Pepibell..madre mía...menos mal que al final todo salió bien!

Un beso!

Hola otra vez isa

En el gine me ha ido bastante bien aunque la tension me ha dado 14/9 y tomaba 500mg de aldomet por la mañana y por la noche y me ha mandado 250mg al mediodia, me ha dicho que mi niño puede pesar ahora unos 2.900 y para la fecha de parto unos 3.200 aunque son calculos orientativos.
Me han puesto monitores para el 19/02, creo que un poco tarde, pero ellos sabran, me han dicho que vaya bien desayunada y con todos los papeles y segun como me vean a mi a mi niño y mi tension ya veran si me dejan ingresada o no. Mucha suerte guapa. Besos.

36+5

Tranquila yo ya tengo a mi bebe por la tension!!!!

yo ingrese en el hospital el jueves ya que tenia la tension a 15/10 y estando en el hospital ingresada me dio una subida de 19/15 asi que decidieron ponerme de parto, con tal mala suerte que me dieron medicacion y me la bajaron, jajaja. pero como al dia siguiente estaba de 39, me pusieron un gel dilatador y a las 10:30 de la noche del viernes empece con contracciones y a las 3:30 de la mañana me metian a paritorios con 6cm dilata y el cuello casi borrado, pero me toco una bestia que le clavo el dedo pulgar a angel en la frente, con tan mala suerte que le descoloco la cabeza e hizo que de posicion cefalica pasara a de frente, asi que a las 7 de la mañana me metieron en el quirofano y cesarea, mi niño nacio sanote, jajaja.
pero miratelo todos los dias, la tension dificulta el parto natural porque la presion arterial puede romper alguna venita y si te hacen cesarea el posoperatorio es muy lento, asi que tranquilizate, tomatela todos los dias por la tarde y cada vez que te sobrepase, al hospital. esperaran a que estes de 39 como yo.

mucha suerte.

inma+jose= angel 4dias en nuestras vidas

Acaban de tomármela y eso me han dicho

por: isa160208

Me acaban de tomar la tensión y ha vuelto a darme alta, 14.5/9.8 me han dicho que esta tarde vuelva a tomarla y si no ha bajado me tendré que ir directa al hospital. Me han dicho que me dejarán allí y provocaran el parto. Vaya faena que te hicieron, no? la verdad es que hay algunos médicos que se las traen. Menos mal que al final todo salió bien y ya tienes a Angel contigo, que guay!!!! Yo por mi no tengo problema pero me da mucho miedo lo que pueda sucederle a Sofía. Me han mandado reposo absoluto, asi que tendré que hacer caso. El sábado ya cumplo 39 semanas así que con paciencia.
Gracias x contestarme, x los ánimos y Enhorabuena!!! mami.
Un beso.

Isa + Sofía (38 + 4)

Yo tambien estoy igual

Desde los 6 meses y medio empezo a subirme y no consigo que baje, primero me dijeron que paseos ahora que reposo. Encima tengo tambien el azucar alto por la mañana me pincho insulina, el medico del azucar me dice que pasee para quemar azucar y el medico de la tension que haga reposo. Yo a lo maximo que la he tenido ha sido a 16/8 y 14/9 en esta ultima ma mandaron 1 hora y media a correas para controlarme pero solo bajo a 13.5/8.6 y eso que me estoy medicando, hoy tengo mi ultima visita con el ginecologo a ver que me dice. Le pregunte a la medica que me hacia las pruebas de la anestesia epidural que si por la tension alta te pueden hacer cesarea, me dijo que no, que una vez estando en el hospital si tienes la tension alta te cogen una via y te ponen medicacion para bajartela. La gente me pregunta que si estoy deseando dar a luz para soltar la barriga, pues no lo estoy deseando para saber que mi niño esta sano y que mis niveles de azucar y tension vuelven a ser normales. Espero haberte ayudado, animo que ya nos queda poquito. Besos.

36+5

Suerte en el gine

Ojala te diga que estas bien y el final del embarazo sea bueno. No me extraña que tengas ganas, yo sólo tengo lo de la tensión y estoy agobiadilla...... tu tienes que estar mas con el azúcar también. A mi me han mandado Aldomet para controlarla pero nada. Vamos a pensar que no queda nada y que todo va a salir bien. Me pasa igual que a ti que yo sólo quiero que mi bebé salga bien y volver a estar como antes.
Ya nos contarás como ha ido tu visita.
Un beso enorme.

Isa + Sofía (38 + 4)

ami me suibo mucho

el dia antes de dar aliuz la tenia por las nubes y la cara dersencajada........ sera q ya te queda poco!!!!

Hola isa

Yo también tengo la tensión alta desde hace unas semanas y me la están controlando. Cómo dicen las mamis, lo mejor es intentar estar tranquila (sé que a veces es un poco difícil), pero es lo mejor para tí y tu bebé.

A mí me está viniendo muy bien ir a clases de yoga para embarazadas y poner en práctica algunos ejercicios de respiración para relajarme.

Uno que va muy bien, por si lo quieres probar es respirar por la nariz y entreabrir muy poquito los labios e ir expulsando el aire muy muy muy lentamente. Si cuando inspiras cuentas hasta 4-5, cuando expiras, cuenta hasta 10.

Otro es al inspirar por la nariz "hinchar" mucho la barriga, lo más que puedas, y al expulsar sentir como la barriga va hacia tu espalda. Ponte la mano en la barriga para sentir como va hacia adelante y hacia atrás. Todo muy despacito.

A mí me ayuda!

Un beso fuerte,

María 39+6

Lo voy a probar

a ver que tal me va y además esas respiraciones supongo que serán también muy buenas para el parto. Trato de estar relajada y no preocuparme pero es difícil. Lo intentaré llevar lo mejor posible ya que falta ya poquito y eso me consuela. Jolines tu estas ya casi a termino, espero que todo te vaya estupendamente.
Muchas gracias por la ayuda y los ánimos.
Un beso muy fuerte.

Isa + Sofía (38 + 3)

Ante todo, calma

Porque si estás nerviosa, te sube la tensión más. La tensión alta es peligrosa, pero se puede controlar y en tu caso, que ya estás casi cumplida, si sigue alta puede que te provoquen en el parto para evitar riesgos.

La tensión alta puede ir asociada a una enfermedad del embarazo que se llama preeclampsia, que se " cura" pariendo. Lo normal es que en cuanto des a luz, recuperes tus niveles normales.

Yo llevo desde la semana 8 con problemas de tensión, vigilandola cada 48 horas, me dieron tres subidas aunque ahora ya la tengo controlada, y te puedo asegurar que tu estado de ánimo influye mucho. Intenta estar tranquila, por tí y por tu bebé.

Ánimo y muchos besos

Isabel+Dylan(37+5)

Gracias

Voy a intentar estar tranquila sobretodo por lo que me dices, por mi bebé. Ojala se pase y tenga un parto normal xq lo de que lo provoquen me da bastante miedo. Ya queda poquito, pero da la sensación como que estos meses han pasado corriendo y estos últimos días pasan super despacio y no llega el día.
Muchas gracias por los ánimos, me ayuda un montón.
un beso.

Isa + Sofía (38 + 3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tambienesperobebes
0
  Sin novedad!!!!
por: mamainhoa
1
  Deberia de ir al medico? consejo por favor
por: moniichan
8
  Cuando llegara el momento??
por: lola19785
1
  Cobrando el paro, cuanto se cobra durante la baja maternal?
por: blacky1000
1
  Me queda poco
por: loubales
5
  Mañana me quitan el cerclaje!!!
por: patrialex
3
  Habrimos una charla en el chat y hablamos un ratito?
por: inma1113
1
  Dilatando?
por: lasagamath
3
  Mi bebé se resiste a salir!!
por: danielaoliveira
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com