Foro / Maternidad

Mi niña tiene hipo....jejej

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 21:17
X
xinli_9114367
4/2/08 a las 12:56

cada dos por tres empieza kon el hipo...es komo si notases un latido dentro de la barriga..y me hace muxa gracia..pero me da penita mi niña..yo no awanto tener hipo me pone de los nervios...ke lastimita mi mariaaaaaaaaa...


40+2......y lo ke me keda...

Ver también

G
gladis_8559219
4/2/08 a las 16:52

Verdad que da penita?
Aunque sea un signo de bienestar fetal, jo me da una penita cuando ya lleva un rato asi.
Al principio me pasa como a ti me hace gracia y me tranquiliza, por que eso significa que sus pulmones se estan a costumbrando para cuando salga, pero despues de un rato con lo mal que yo lo paso con el hipo, creo que el tambien lo pasa mal.

En fin lo dicho no nos queda nada (ojala).



Monica+Alejandro 39+2

F
fay_5692948
4/2/08 a las 17:35

Jaja, a mí me pasa exactamente lo mismo,
se me hace gracioso pero al mismo tiempo me da como angustia, porque además puede pasar como 20 minutos con el hipo, la pobrecita...
Me pregunto por qué tendrán tanto hipo...

Daniela 40+2

A
adaia_6319267
4/2/08 a las 20:52

Mi medico dice
mi medico me dijo que esto que notamos, a estas alturas del embarazo, ya no es hipo, que ahora es imposible notarlo, que es el bebe presionando una vena o arteria grande que passa por ahí!! Yo desde que me lo dijo que no me gusta nada, quando me pensava que era hipo me hacia gracia pero ahora intento cambiar de posición para que no presione...

eva 37

A
anfal_9596104
4/2/08 a las 21:17

Al mio yo le llamo el hiposo
es q todo el rato tiene hipo, le digo a su papi, ya esta otra vez el hiposo en acción, jejeje, y lo peor es que sobretodo le da cuando estoy más relajada o durmiendo, es que son unos pillines!!!

Besis!!!!
P.D:Lunitalunera, no creo que te quede tanto mujer!!!! a mi si que me queda ....

36+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram