Foro / Maternidad

Duda sobre el capazo jane carrera aniversario

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 13:01
A
akiko_5655417
29/1/08 a las 11:32

Hola chicas,.. me he puesto a sacar el coche del niño para limpiarlo un poquito y dejarlo todo ok, y al verlo detenidamente me he dado cuenta que el capazo trae como un cinturon de seguridad y claro mi sabanas del coche son normales como las de la cama normal entonces como hago con el cinturon,.. me podeis ayudar que habeis hecho vosotras,.. o habeis comprado otro colchon,...

gracias y besos

Bego+ Iago 37+5

Ver también

G
gladis_8559219
29/1/08 a las 11:54

Hay sabanas con los agujeros...
Hola Bego,
justo el sabado mi marido y yo estuvimos probando el capazo del aniversario en el coche.

Cuando lo compre en el Corte Ingles la chica que me lo vendio, me comento que ellos tenian sabanas bajeras para estos capazos. Son sabanas normales y corrientes, pero con los dos cortes hechos para meter el cinturon.

Cuestan 7 euros (Corte Ingles de Goya). En ese momento no lo compre, pensando que las encontraria mas baratas en otro sitio. Pero la verdad es que no las he encontrado en ningun otro sitio. Estan en el mismo sitio que las bajeras de capazo normales, pero en la bolsa pone que es para cohe de seguridad. Asi que al final he comprado 2 alli mismo.

Mi consejo... es que si vas a usar el capazo en el coche, o bien compres unas de esas o que hagas los agujeros en una de las tuyas (aunque da pena cortar las sabanas nuevas). No cambies el colchon. La seguridad del nene es lo primero. Si no vas a usar el capazo en el coche, solo lo usas con su silla , puedes quitar el cinturon facilmente y usar tus sabanas.


Besos

Monica + Alejendro 38+3

C
cel_6487439
29/1/08 a las 12:38

Yo no ataria ala bebe yo coji las cuerdas y las
PASE PORDEBAJO Y LE PUSE SU COLCHONCITO Y TODO Y CUANDO YA TENIA TRES MESES SAQUE LAS CUERDAS Y YA LO ATABA

G
gladis_8559219
29/1/08 a las 12:48
En respuesta a cel_6487439

Yo no ataria ala bebe yo coji las cuerdas y las
PASE PORDEBAJO Y LE PUSE SU COLCHONCITO Y TODO Y CUANDO YA TENIA TRES MESES SAQUE LAS CUERDAS Y YA LO ATABA

No se si no me he explicado.
Pero si llevas el capazo en el coche, anclado con los cinturones de seguridad de la parte de atras del coche. TIENES que atar al niño con el cinturon de dentro del capazo, si no , no sirve de nada. Alejandro ira al principio en el saco y el cinturon de seguridad del capazo alrededor del saco. Nosotros viajamos mucho y el niño va infinitamente mas comodo los primeros meses en el capazo que en el portabebes.

Si llevas el capazo con su silla desde luego no hace falta que lo uses, y lo puedes quitar.

N
neuza_7458838
20/2/08 a las 19:36

Me pasaba lo mismo ami
tengo el mismo coche y me encontraba con la misma duda. Venden sabanas bajeras con los agujeros hechos y si no les haces tu y luego los coses. es un arnes de seguridad para el bebe para transportarlo en el coche y para que no se mueva cuendo vayas por la calle y por ejemplo bajes una acera y se desplace hacia delante. de todas maneras acercate donde lo hayas comprado que te lo explican y si no vete a informarte a un centro comercial que te lo explican.besos

D
dorila_5465345
1/4/08 a las 13:01
En respuesta a gladis_8559219

Hay sabanas con los agujeros...
Hola Bego,
justo el sabado mi marido y yo estuvimos probando el capazo del aniversario en el coche.

Cuando lo compre en el Corte Ingles la chica que me lo vendio, me comento que ellos tenian sabanas bajeras para estos capazos. Son sabanas normales y corrientes, pero con los dos cortes hechos para meter el cinturon.

Cuestan 7 euros (Corte Ingles de Goya). En ese momento no lo compre, pensando que las encontraria mas baratas en otro sitio. Pero la verdad es que no las he encontrado en ningun otro sitio. Estan en el mismo sitio que las bajeras de capazo normales, pero en la bolsa pone que es para cohe de seguridad. Asi que al final he comprado 2 alli mismo.

Mi consejo... es que si vas a usar el capazo en el coche, o bien compres unas de esas o que hagas los agujeros en una de las tuyas (aunque da pena cortar las sabanas nuevas). No cambies el colchon. La seguridad del nene es lo primero. Si no vas a usar el capazo en el coche, solo lo usas con su silla , puedes quitar el cinturon facilmente y usar tus sabanas.


Besos

Monica + Alejendro 38+3

¿cómo se quita?
Hola Mónica,

Yo también tengo el mismo problema con el cinturon del capazo. En principio, no vamos a utilizar el capazo para el coche ya que en el coche dejaremos el huevo y es donde ira siempre. Para pasear en el capazo preferiría no llevarle atado en el capazo ya que creo que no es necesario. Dices que el cintuton puede quitarse fácilmente. ¿Puedes explicarme cómo? Debo de ser muy torpe porque tampoco veo muy claro como colocar la sábana bajera porque por la parte de delante (donde apoya la cabeza) no puedo levantar el colchón para ajustarla.
Otra duda que tengo es con la sombrilla. Me da la sensación de que "baila" bastante y no sé si es porque no la colocó bien.
La verdad es que estaba encantada con el cochecito pero últimamente no dejo de encontrarme con inconvenientes y empiezo a pensar que igual no he acertado.
Si alguien puede ayudarme os estaré muy agradecida.

Besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest