Foro / Maternidad

Picor labios vaginales, estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa******

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 20:14
A
an0N_539962099z
25/1/08 a las 11:14

Hola chicas, como están esas barrigotas? Yo ahora mismo estoy de 36+2 y con muchas ganas de ver a mi bebé.Os cuento, a ver si me podéis ayudar,hace ya unos días tengo muchos picores en la zona de los labios vaginales y la verdad es que a veces no me deja ni dormir. El jueves que viene tengo que ir al gine y se lo comentaré, pero me gustaría saber si a alguna de vosotras también le pasa....Muchos besos y ánimo que ya nos queda poquito....

Ver también

D
daura_8768154
25/1/08 a las 12:35

A mi
me ha pasado dos o tres veces desde que estoy embarazada y son hongos, es muy probable que lo tuyo también lo sea porque me dijo la gine que es muy fácil contraer hongos estando embarazada. La primera vez lo pasé fatal porque estando embarazada no me daban nada en la farmacia y además a mi me daba miedo porque tengo un cerclaje. Cuando fui al gine (fui de urgencias porque no podía más) me mandó unos óvulos y una crema y ahora al cabo de dos meses me ha pasado lo mismo y me he vuelto a tomar óvulos y la crema para la zona externa. A mi lo de los óvulos me daba miedo por lo que te dije, pero creo que hasta que veas a tu gine el jueves podrías comprarte por lo menos la crema para la zona exterior que se llama canestén y además en el prospecto pone que lo suelen usar las embarazadas en el tercer trimestre, quiero decir que seguro que te recetan alguna, para que no estés sufriendo hasta el jueves. Los óvulos también podrías, pero como es algo más interno, pues mejor que te lo diga tu gine. Un saludo y que se te pase pronto!!

A
an0N_539962099z
28/1/08 a las 13:49

Graciasssssssssss
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final probé la crema que me dijisteis y ha ido de maravilla. Besicos.

N
najlae_5844729
9/1/09 a las 20:14

Hola amiga
mira a mi me paso lo mismo....me dieron unos ovulos por cinco dias el primero que me puse fue terrible me dolio muchisimo y el segundo ya no tanto me dijeron que lo que tenia eran hongos ..pero no te preocupes por que con un tratamiento se quita rapidamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir