Foro / Maternidad

Trabajar hasta el momento del parto

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 11:39
L
lamiaa_6389951
21/1/08 a las 23:54

Estoy de 14 semanas y en el trabajo el jefe me esta presionando con el tema de que tengo que aguantar hasta el fin del contrato. Mi contrato finaliza el 22 de julio y mi fpp es el 27 de julio.Estoy a media jornada y trabajo 4 horas al dia.Soy auxiliar administrativo Me gustaria saber si estais trabajando todavia o os habeis tenido que coger la baja por enfermedad comun porque no podeis con el embarazo.¿Merece la pena currar hasta el ultimo momento?¿como han reaccionan vuestros jefes al cogeros la baja?Por favor, contestadme.Estoy angustiada con este tema.

Ver también

L
leydy_8131311
22/1/08 a las 10:09

Creo que no vale la pena
Yo cogí la baja de 36 semanas+4 días y mi jefe se quedó paradísimo, él se pensaba que rompería aguas en la empresa, pero eso lo hace porque no tiene ni idea de como te encuentras en las últimas semanas, yo he tenido un embarazo muy bueno pero es que al final por más bien que estés no estás bien, no me imagino trabajando ahora con este panzón que tengo y con mis contracciones, que luego las piernas hinchadas por la noche eres tu que las tiene y no el jefe, además creo que psicológicamente tampoco tienes la cabeza para trabajar. Otra cosa que debes tomar en cuenta es que depende del caso tampoco depende de ti, si el médico te manda reposo lo tienes que hacer por tu bebé y punto. Mucha suerte.

Margonu+Martina (37+6)

A
an0N_905234099z
22/1/08 a las 11:39

Yo estoy de 37 sem y sigo trabajando
Supongo que cada caso es un mundo, yo en concreto me encuentro bien. Tengo molestias, cómo no! Dolor de espalda, dolor en el pubis... Voy teniendo las contracciones de braxton, pero puedo llevar una vida normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir