Foro / Maternidad

Termometro oido/frente..cual me recomendais?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 1:12
A
amor_9492923
21/1/08 a las 18:00

Hola chicas,

Estoy terminando de hacer las ultimas compras y el tema está en comprar un termometro digital...pero cúal??
He visto el de Chicco Touch Baby que funciona por infrarrojos y se mide la temperatura sin tocar la frente y también he visto otros de oido que en un par de segundos te da la medición exacta pero...no sé por cual decidirme.

Cúal me recomendais?? Hay gente que el de chicco no lo recomienda porque puede la fiebre en cuestion de 1C o dependiendo de cómo esté el ambiente donde esta el bebe en el momento de medirle la temperatura pero en realidad...no lo sé.

Me fio mejor de vuestra opinión...Que opinais???

Espero vuestras respuestas ya que muchas de vosotras ya habeis sido mamis y no vais tan perdidas como las primerizas..jajaja

Ánimo a todas que ya nos queda poquito

Lola + Paula (35+4)

Ver también

C
cesca_5379736
21/1/08 a las 18:29

Mi experiencia personal
Tengo un niño de 4 años y me compré entonces un termómetro de oído, que además me costó un pastón, y el tiempo me ha demostrado que fue una mala malísima compra, y encima el pediatra tenía razón, la temperatura no la da exacta, varía hasta de un oido a otro, y encima, como es natural, el cerumen impide la lectura correcta. el caso es que mi niño, cuando tenía dos añitos, sufría bastante de otitis y el termómetro no hacía ni una lectura correcta, hasta 2 grados menos! Al final, los mejores son los de toda la vida y como mucho los digitales con lectura normal, por lo menos eso pienso yo.

H
hanae_8344732
22/1/08 a las 1:12

El de chicco da mucho error
hola
yo lo tengo y por lo menos marac mínimo un grado de dieferncia, pero si fuera siempre un grado pues perfecto porque se lo sumas y ya está pero no oscila entre uno y dos grados asíque sólo sabes que no tiene fiebre cuando marca 35.
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook