Foro / Maternidad

Se ha encajado su bebe en la pelvis?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las :02
O
oliwia_8133394
21/1/08 a las 11:49

Hola!
Estoy en la semana 37 de embarazo y mi bebe no se ha encajado, alguna otra esta en las mismas?
Mi bebe hasta esta de lado, ya de cabeza para abajo pero la panza no me ha bajado. Este es mi primer embarazo.
Estoy preocupada! yo quiero parto natural!!

Como van ustedes?

Ver también

L
leydy_8131311
21/1/08 a las 12:41

No te preocupes
Mi bebé está de cabeza desde la semana 32, y en la última visita de 36+2 le pregunté si estaba encajada a la gine y ella me dijo que ese término se utilizaba cuando ya se empezaba a dilatar, que de momento mi bebé estaba justo como tenía que estar, así que ya ni me preocupo por eso, supongo que ya se encajará cuando esté lista. Sientes ya contracciones??.

Margonu+Martina (37+5)

Y
yaxin_6932905
21/1/08 a las 12:46

Hola chicas,
Yo estoy de 38+3 y mi niña no se ha encajado todavía, por lo visto eso ocurre muy muy poco antes del parto, por lo general, aunque como todo depende de la madre y del bebé. No te preocupes para nada que ya bajará. Y no te afectará para nada en que sea parto natural.

Un beso y ánimo que ya queda poco!

Irene + Lucía 38+3

O
oliwia_8133394
22/1/08 a las :02
En respuesta a leydy_8131311

No te preocupes
Mi bebé está de cabeza desde la semana 32, y en la última visita de 36+2 le pregunté si estaba encajada a la gine y ella me dijo que ese término se utilizaba cuando ya se empezaba a dilatar, que de momento mi bebé estaba justo como tenía que estar, así que ya ni me preocupo por eso, supongo que ya se encajará cuando esté lista. Sientes ya contracciones??.

Margonu+Martina (37+5)

Nada de contracciones!!
No siento contracciones!!
todo sigue normal, mi panza siempre esta dura.

Gracias por sus respuestas! ya me siento mas tranquila.

Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir