« 

Ayuda chicas, tamaño bebe, adelanto de parto!!!

ayer fui a la eco de las 34 semanas y me dijeron que mi bebe es grande mide 49.7cm y pesa 2.600kg, la doctora me dijo que como máximo un mes, se me adelantaría 2 semanas, mi fpp es para el 26 de febrero, creeis que se me puede adelantar por ser tan grande.

Besos y gracias

lorien74 + alex 34+2, según gine 34+4, según eco 35+6

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Puede ser

HOLA GUAPA A MMI ME DIJERON LO MISMO DE 34 SEMANAS ME PESABA 2600 Y ME DIJERON QUE SE PODIA ADELANTAR PERO QUE NO PASARIA NADA QUE YA ESTA FORMADO Y TIENE SUFICIENTE PESO NO TE PREOCUPES
maria y david (35+2)

Muchas gracias...

a todas ya me quedo más tranquila con todo esta tarde tengo gine ya os contaré que me dice.

Besos

No tiene porque.

Hola, no es tan grande. Yo en la semana 30 me hicieron una eco, llevo una niña y pesaba 2.200!!! que os parece, el gine flipaba, dijo que no me preocupara que era genético y claro, yo pesé 4.5Kg. al nacer, me dijo que la niña iba 2 semanas adelantada, pero que no tenia porque adelantarse, que no tiene nada que ver, que lo único que se tiene en cuenta es el tamaño de la cabeza, que si es superior a 10cm que se podria plantear una cesaria, pero que si no, no pasa nada. Mañana me toca la última eco, estoy de 35+4, haber como va mi niña, mañana os lo diré, yo calculo sobre los 3 y pico, uff!!

El mio tambien

hola lorien. Precisamente ayer fui al ginecologo, estoy de 33+5 y pesa 2500kg. El ginecologo no me dijo nada, pero entre esto y que mi niño está de nalgas empiezo a estar preocupada. Aun así creo que no debemos agobiarnos y piensa que a lo mejor a partir de ahora ya no gana tanto peso y nace en la fecha prevista. No sé si es consuelo, pero yo me intento auto tranquilizar así. Además yo estoy rezando para que mi niño se de la vuelta, más que nada porque no quiero una cesárea...

Vamos, que todavía quedan unas semanas y no debes preocuparte más de la cuenta. Y piensa que siempre lo más importante es que tu niño llegue sano y salvo, no crees?

Un beso y ánimos!!!!

Ruth+Pau (33+5)

El mio pesaba mas

Hola guapa, yo estaba la semana pasada que estaba de 34+4 y pesaba 2800 y el gine no me dijo nada del peso asi que no te preocupes,...

No creo....

a mi en la semana 35 me dijeron que pesaba 2700 y que era grande pero no que se me adelantaría por ese motivo....no sé de que depende que se pueda adelantar...

Neus+ Leire

Tranquila

Ayer estuve yo en mi medico, estoy de 35+3, y mi bebe pesa 2,750, me dijo que iva a ser grande, pero en ningun caso, que por ése motivo se me vaya a adelantar la fecha del parto, que tengo prevista para el 17 de febrero,
Si te ha dicho eso es porque quizá piense que estas de mas tiempo.
Un saludo ya me contarás.

Es que esta grandotote

asi que creo que de verdad la doc tiene la razon y se te va a adelantar, eso lo hacen para que no haya problemas en el parto, por el tamaño te podrian hasta nacer una cesarea. Asi que tu nene ya esta listico, pa nacer, te felicito y no te preocupes, gracias a dios tenemos doctores que nos controlan para que no estemos en peligros.

No se

No creo que por ser grande se adelante, lo que pasa es q igual con la eco han visto que estas de más semanas de las que calculabais al principio, por eso tb el niño es más grande.
De todas formas no te preocupes que con ese peso y a estas alturas no le pasa nada por dos semanitas antes, estaría dentro de lo normal.
Suerte!!

Anna+Biel (24+6)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hongos y/o cándidas...
por: dolorsalvarez1
5
  Parir en sagrado corazon de barcelona
por: janagabriel
2
  Os acordais de las apuestas que hicimos?
por: annushka6
2
  Como vestir el capazo????
por: glogarmen
2
  Porr, fpp y nacimientos, actualizo
por: annushka6
3
  Explicamos el dolor de contracciones??
por: inma1113
3
  Tengo una duda,.. me ayudais??'