Foro / Maternidad

Hongos y/o cándidas...

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 10:25
Y
yan_6115234
16/1/08 a las 16:23

Hola!!!

Estoy de 36 semanas y vuelvo a tener hongos. Mañana veré al ginecólogo y se lo comentaré.

Hace un mes, en la última visita con el gine, me comentó que tenia cándidas y me recetó un tratamiento (1 óvulo + 7 cánulas de pomada). Seguí el tratamiento y se me pasó. Pero a finales de la semana pasada volví a notar picazón e irritación. También aumentó la cantidad y el espesor del flujo. Así que vuelvo a tener seguro.

¿Hay alguna otra reincidente??? ¿Alguien sabe cómo se puede evitar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fay_5692948
16/1/08 a las 17:15

Hola dolores,
yo tuve hongos hace un par de años y aparte de la pomada (que supongo que será la misma que te han mandado a ti, Ginecanestén)en la farmacia me dieron Lindemil, un líquido azul que se utiliza a la hora de lavarte, diluido en agua ( sin jabón, sólo el líquido) y en dos días se me quitaron los picores. Supongo que no estará contraindicado en el embarazo. Suerte!

Y
yan_6115234
17/1/08 a las 10:23

Tienes razón...

Pues sí, mi pareja también ha tenido. Le han dado tratamiento, y a él no se le han reproducido de nuevo... ¡Qué se le va a hacer! A ver que me dice el gine esta tarde...

Y
yan_6115234
17/1/08 a las 10:25

Me dejas más tranquila...
Ya me habían comentado que era bastante habitual... Y si me dices que no afectan al bebé para nada, pues me quedo más tranquila.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram