Foro / Maternidad

Parir en sagrado corazon de barcelona

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 23:27
A
adaia_6319267
10/1/08 a las 23:40

Hola chicas, alguna conoce los gines obstetras del sagrado corazón de Barcelona? Hasta ayer pensaba parir en el hospital del mar, pero quiero guardar las células madre del cordón y alli no me lo hacen, por eso he decidido irme al sagrado corazón, porque soy socia de l'aliança, he escogido el gine a boleo, el dr. moliner, alguien le conoce, o me recomienda otro??
hareis lo del cordón? yo lo he mirado con secuvita,y vosotras?

Ver también

I
ilze_5421059
11/1/08 a las 12:09

Hola
Yo si voy a hacer lo de las células madre del cordón umbilical. En un principio iba a hacerlo con Secuvita, pero tras ver como un par de amigas no estaban muy satisfechas con el trato, me he decantado por el Laboratorio Echevarne. Trabajan con la empresa inglesa Smart Cells y a día de hoy son los que garantizan una mayor confianza a los ginecólogos. Son la única empresa que te obliga a hacer unos análisis a la madre (te los hacen gratis en cualquier laboratorio Echevarne). Yo voy a parir en la Quirón y las comadronas de allí me han dicho que por su experiencia Smart Cells es la empresa que mejor gestiona este servicio.
Saludos
36semanas

A
adaia_6319267
16/1/08 a las 23:27
En respuesta a ilze_5421059

Hola
Yo si voy a hacer lo de las células madre del cordón umbilical. En un principio iba a hacerlo con Secuvita, pero tras ver como un par de amigas no estaban muy satisfechas con el trato, me he decantado por el Laboratorio Echevarne. Trabajan con la empresa inglesa Smart Cells y a día de hoy son los que garantizan una mayor confianza a los ginecólogos. Son la única empresa que te obliga a hacer unos análisis a la madre (te los hacen gratis en cualquier laboratorio Echevarne). Yo voy a parir en la Quirón y las comadronas de allí me han dicho que por su experiencia Smart Cells es la empresa que mejor gestiona este servicio.
Saludos
36semanas

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta, lo miraré pues!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir