•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Labio vaginal inflamado

Hola a todas,

No se lo habeis notado vootras... pero a yo he notado que tengo los labios inflamados.... os ha pasado a alguna????

Me tengo que preocupar??

Gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

yo los tengo desde los 6 messes de embarazo asi ymis ingles me duelen mucho tambien ya ahorita estoy en termino y los tengo igual creo k es normal

Muchas gracias a todas!

No es que me alegre que os pase lo mismo....... ... pero la verdad tranquiliza pensar que no somos las unicas verdad??????????

Besitos

De verdad?

a mi si que me parecia extraño, y me daba como susto verme asi, pero vosotras me han calmado, gracias!!!

Es que en mi primer embarazo no los tuve asi. pero las cosas son distintas en cada uno.

Es totalmente normal

al parecer la vagina sufre edema al igual que otras partes del cuerpo durante el embarazo,a mi tambien me sucede,besitos.

Yo tambien

me he notado que tengo los labios inflamados, e incluso el dia de reyes estube en urgencias por un dolor terrible en las ingles
me hicieron ecografias y me pusieron en monitores, al final todo estaba bien.
Por cierto en la eco me sale una semana menos y en las hojas de embarazo, me sale una semana mas, a cual hago caso.
vinda 32+6 segun eco y 33+6 segun la gine.
un besito

A mi tambien

Hola!

a mi también me pasa eso, estoy de 35 + 3, y lo noto desde hace un par de meses, así que tranquila es normal.

Labio inflamado y dolor en la ingles

HOLA!
Yo hace tiempo que tengo esta sensación y tambien me duelen bastante las ingles, la profesora del curso preparto me dijo que era normal, la zona se està preparando para el gran momento. La semana que viene tengo hora con el gine y también se lo tengo que preguntar.
Creo que no nos tenemos de preocupar
Un beso
Ruthxt

Hola gracias por la respuesta...

por: emigrante1

A ver si eso le pasa a alguna mas....

A mi tambien me pasa;

por: saraibe1

Yo hace tiempo que tengo los labios super inflamados. Al principio me preocupé bastante, pero luego en una charla de las clases de preparación al parto nos dijo la matrona que eran las venas que estaban inflamadas por el peso del bebé y por que la zona se está preparando. Tambien me dijo que las que tenemos este tipo de inflamaciones normalmente dilatamos con más facilidad.
Besos
Sarai+ Aroa (33+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudadme con nombres para mi baby!
por: yadelka
2
  Para cuando?
por: ana7724
1
  Con 35a embarazo de 13 semanas. ¿amnio?
por: emmmmaa
3
  ¿os habeis encontrado mal?
por: lauemba
3
  Primeras pataditas u otra explicación????
por: bruixasusa
3

por: polimami
0
  Hola!!!
por: polimami
5

por: luciita12
0
  Retortijones o que?
por: ana7724
1