Foro / Maternidad

Alguna con dolor en el huesito dulce??

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 23:36
A
an0N_540691199z
3/1/08 a las 19:01

hola chicas!!! mamis!! como van??
por barcelona con un dia de lluviaaaa hermosoo para invernar!!! jeje!!
queria hacerles una consulta... a ver si soy la unica o alguien mas le pasa, aunque ya me han dicho que es normal ya que todo se esta moviendo por ahi abajo, dejando lugar al beboteee....
estoy de 33 semanas ya y es que dia de por medio me estan dando unos dolores fuertisimos en el huesito dulceee....
y lo de los dolores en la parte baja tipo pinchasos que comentaban tambien lo tengo en algunos momentos del dia... pero eso significa que todo va bien no?? como naturalmente tiene que ir...

un saludoo y buenas tardes a todas!!!

Ver también

A
an0N_540691199z
4/1/08 a las 11:46

No hay nadie??
hola chicas!!! nadie respondio a mi mensaje...buaaaaa!!! nadie tiene este dolorsito de vez en cuando??

salute!

M
merly_6953660
4/1/08 a las 12:22

Hola guapa
cual es el huesecito dulce, yo noto pinchazos en la parte baja de la barriga y algún dolor como de regla, le pregunté ayer a mi gine y me dijo que era que el útero se prepara para el parto y que cuando me pase eso que descanse, no sé si te habré ayudado, por cierto yo también soy de Barcelona, bueno Sant Joan Despi, tu de donde?


Besitos y animo que nos queda poquito


lorien74 + alex 32+4

A
an0N_540691199z
4/1/08 a las 17:18
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
cual es el huesecito dulce, yo noto pinchazos en la parte baja de la barriga y algún dolor como de regla, le pregunté ayer a mi gine y me dijo que era que el útero se prepara para el parto y que cuando me pase eso que descanse, no sé si te habré ayudado, por cierto yo también soy de Barcelona, bueno Sant Joan Despi, tu de donde?


Besitos y animo que nos queda poquito


lorien74 + alex 32+4

Hola!!
el huesito dulce es el del trasero....jaja arriba... no recuerdas cuando era pequeña y te caias de culo y te dolia el huesito dulce?? jeje bueno ese mismo...

lo de los pinchasos tambien me pasa, pero tambien descanso o dejo de caminar cuando me pasa un ratito... eso es simbologia del cuerpo que todo va en su proceso normal!!!

soy de barcelona ciudad, en realidad vivo aqui hace 6 años, pero soy argentina.

saludos y si estamos en la recta final!!!! iiiujaaa que anciedad!!!!

PD: me estoy comiendo un churro con dulce de leche que esta deee muerteeeee... delicias para el paladar...jaja

A
an0N_540691199z
6/1/08 a las 13:03

Si es el coxis
holaa! si si es el coxis...
en fin ya estos días no me ha molestado tanto por suerte...

por cierto! felices reyes a todas!!!

saludos!!!

ana

O
oralia_6379050
26/8/09 a las 23:36

Si si lo conosco
hola tengo 12 años soi de argentina y me duele mucho ese huesito osea estoi sentada un ratito y cuando me levanto siento un tiron y cuando estoi en clases me paro y me duele y trato de no grita xq sino me matan jajaj weno nose :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook