Foro / Maternidad

Corachan si corachan no???¿¿¿

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 14:34
A
amor_9492923
30/12/07 a las 18:41

Hola chicas,

Para las chicas de barcelona y alrededores.

Me toca parir en la corachan porque mi gine asiste los partos alli. He oido hablar cosas buenas pero opiniones malas (ultimamente más malas que buenas). Me gustaria vuestra opinion y oir vuestras experiencias ya que estoy un poco asustada.

Supongo que habrá opiniones para todo pero me encantaria que me contarais si vais a parir o habeis tenido a vuestro bebe en la corachan y cual fue vuestra experiencia: positiva o negativa.

Muchas gracias y espero que me guieis un poquito...soy primeriza y la verdad es que hay tantas cosas que asustan...en fin..confio en vuestro criterio.

Lola + Paula (32+3)

Ver también

T
teslem_9168387
30/12/07 a las 20:48

Yo tambien
Yo me visito en la Corachan y tambien soy primeriza como tu, que cosas has oido? yo solo conozco a una chica que tubo al niño hace dos años y le fue todo bien.
Cuéntame....
Gracias.
Ruth+Roger (34)

A
amor_9492923
31/12/07 a las 1:08
En respuesta a teslem_9168387

Yo tambien
Yo me visito en la Corachan y tambien soy primeriza como tu, que cosas has oido? yo solo conozco a una chica que tubo al niño hace dos años y le fue todo bien.
Cuéntame....
Gracias.
Ruth+Roger (34)

Perdona...
No te queria incomodar.Es la gente con la que he hablado que no tienen muy buenas referencias pero la verdad es que no me voy a dejar llevar por los comentarios. Cada parto es un mundo y espero que el mio me vaya bien.

Igualmente gracias por contarme tu experiencia

Besitos

N
nhoa_5170839
1/1/08 a las 10:11
En respuesta a amor_9492923

Perdona...
No te queria incomodar.Es la gente con la que he hablado que no tienen muy buenas referencias pero la verdad es que no me voy a dejar llevar por los comentarios. Cada parto es un mundo y espero que el mio me vaya bien.

Igualmente gracias por contarme tu experiencia

Besitos

Yo tambien
yo tambien me visito alli y me han hablado muy bien , ademas de q conozco chicas q han parido alli y muy bien. espero q todo nos salga bien!!

M
maike_8536944
1/1/08 a las 23:38

Hola lola
Yo he sido mama el dia 24 de diciembre en la corachan y te puedo asegurar que he estado super bien. Tanto la comadrona que me toco, como mi doctora, como la anestesista y las chicas de quirofano fueron super cariñosas conmigo y no senti pudor ni vergüenza en ningun momento. Al contrario todas me ayudaron y en todo momento me iban explicando lo que estaban haciendo. Mi marido estuvo conmigo en el quirofano vestido de verde y ayudando a la comadrona.
Espero que te vaya todo muy bien!!!!!
BESOS
Monica+ maria (8 dias)

A
amor_9492923
3/1/08 a las 14:34
En respuesta a maike_8536944

Hola lola
Yo he sido mama el dia 24 de diciembre en la corachan y te puedo asegurar que he estado super bien. Tanto la comadrona que me toco, como mi doctora, como la anestesista y las chicas de quirofano fueron super cariñosas conmigo y no senti pudor ni vergüenza en ningun momento. Al contrario todas me ayudaron y en todo momento me iban explicando lo que estaban haciendo. Mi marido estuvo conmigo en el quirofano vestido de verde y ayudando a la comadrona.
Espero que te vaya todo muy bien!!!!!
BESOS
Monica+ maria (8 dias)

Muchas gracias monosca....
la verdad que es un alivio lo que me cuentas...seran los nervios de que se aproxima el embarazo y le doy mas importancia a los comentarios que de costumbre. Yo cumplo para el 21 febrero y la verdad que tengo ganas de tenerla ya..me encuentro cansada y fatigada.

Un beso para ti y maria

Lola + Paula (33)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir