Foro / Maternidad

Semana 32

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 20:03
A
an0N_540691199z
29/12/07 a las 19:56

hola chicas!! como están?? como van esas pancitas y esos bebes que bailan en el vientre??

les cuento, que aparte de la felicidad que sientoooo y la ilusion constanteee por la llegada de mi bebé, hace una o dos semanas empiezo a sentir como me ha bajado la energia... no se si será el invierno o es que realmente esta ultima etapa una necesita dormir mas, estar mas y mas relajada...
les pasa lo mismo??
voy a trabajar 4 horas y vuelvo cansadisima!!!directo al ponerme en posicion horizontal...
camino y me agito...
hago cosa en casita, y me tengo que acostar un rato...
asi ando..en sima sigo subiendo de pesooooo que mejor ni les digo cuanto voy..jaja unos 15 o 16 kilos... con lo flaquitaaa que eraaaa, ahora estoy toda grandota..jeje, soy alta asique lo tengo bien repartido, pero bueno no se cuanto mas engordaré...

la semana que viene me hacen la eco, ya me diran cuanto mide y pesa.... mi gorditooo...ya les contaré...

bueno solo queria saber si les pasa lo mismo con la sensacion de estar mas cansaditas y con ganas de dormir mas... y tambien como van con el peso...que temaaaaaaaa eseeee.....

besos a todas y que terminen bien el 2007 y a empezar el 2008 que ya nos traeee lo mas grande del mundo!!! nuestro hijo!!!

Ver también

A
an0N_540691199z
30/12/07 a las 16:25

Hola???
hay alguien del otro lado de la pantalla??

A
amor_9492923
30/12/07 a las 18:47

Hola ana
Yo tambien me encuentro mas cansada e incluso me ha dado por echarme siesta cada tarde...buuufff imagínate si estoy una hora de pie (comprando o haciendo faena o dando vueltas) no puedo más y me tengo que echar en el sofa a descansar porque no sirvo para nada jajja

He vuelto al inicio del embarazo cuando solo hacia que comer y dormir pero en fin...que le haremos. Es normal, por otra parte, piensa que estamos en la recta final y el peso ya no es el mismo...en algo se tiene que notar, no crees??

Ánimo y un besito

Lola + Paula (32+3)

S
sarabi_737227
31/12/07 a las 10:14

Idem de idem...
Me siento super identificada contigo. Yo tambien trabajando a media jornada y ya me tengo q pillar la baja pq no puedo ni con mi alma.
En casa me siento superinútil pq en cuanto intento hacer algo, aunque sea limpiar el polvo, al rato ya me tengo q sentar.. y me entra un mala leche...
Asi q tengo a mi maridito de "amo de casa" y yo de mandona: Haz esto, haz lo otro.. y el pobre como un santo me hace caso!!!. Q haría yo sin él!!
Lo del peso creo q voy por 11 kg pero me mantengo. Lo q mas me intriga es la barriga!! Estoy de 33 semanas y no se cuanto mas grande se va a hacer!! Me miro al espejo y me asusto yo misma del volumen! Así esta mi pequeñin de agusto q no para de moverse en todo el dia y eso q se supone q tiene menos espacio!!

Un beso a todas y feliz 2008 q seguro es el q más felicidad va a traer a nuestras vidas!!!
Ginger3310+ Gabriel (33+2)

A
an0N_945577299z
4/1/08 a las 20:03

Yo igual, que agobio!
yo he engordado 18 kg ya, pesaba 54kg y estoy que me ahogo...me siento tremenda, con cara de pan y me agoto de hacer nada...no me viene la ropa, tengo una celulitis y unas piernas que parecen jamones, por no hablar del culo y el pechazo de bestia que tengo...

No duermo nada, y soy muy dormilona, igual estoy feliz que triste, tengo contracciones y muchos pinchazos por la pelvis, igual estoy muy activa que muy vaga...se me está haciendo eterno la verdad y estoy llorona, muchas veces hago fuerza para no llorar porque me siento ridícula jjajaja

En fin con ganitas de terminar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir