•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Con cuantos centimetros te ponen la epidural?

Con cuantos centimetros te ponen la epidural? Yo tenia entendido que a partir de los 3 o 4 centimetros ya se podia poner, pero las ultimas chicas que conozco que han dado a luz, se la han ido a poner cuando las llevaban a la sala de dilatación y entonces ya estaban de mucho mas (siete centimetros mas o menos). En la seguridad social, la ponen igual, o tienes que pedirla cuando ya creas que no puedes aguantar mas?. Saludos.

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Ventajas e inconvenientes de la epidural
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Vaya lio!!

yo en los partos que he visto se pone entre 3-5cm, pero vamos, visto lo visto depende del medico y del hospital!!

natalia + Alba (33+5)

Epidural

Yo di a luz el pasado 28 de Noviembre en un Hospital Publico. me pusieron la epidural con 2 cm dilatada y para mi fue lo mejor del mundo. un parto maravilloso estube desde las diez de la mañana hasta las neuve de la noche que nacio mi hija. os puedo decir que tenia fuerza para empujar sin problema y que no me pusieron ningun punto. la verdad que tambien puse mucho de mi parte a la hora de empujar y que mi matrona pufff una chica maravillosa. me quedo sin duda con los hospitales publicos. un saludo

A mi

en el hospital privado me dijeron que en cuanto que sintiera el mínimo dolor y así fue, al mínimo dolorcito llamé, me la pusieron, estaba muy poco dilatada, 2 cm. o así y me pusieron una vía de mantenimiento, después me la renovaron ya cuando se me fue el efecto y los dolores eran horribles, es que no sé ni cómo describirlos y eso que los aguante diez minutos nada más. A mi hermana en el público venga pedirla y nada y luego le dicen que ya se les ha pasado el tiempo, o sea, que a partir de unos cms. creo que ya no te la ponen.

Supongo que dependerá d elos protocolos de cada comunidad

En las clases preparto nos han explicado que se peuden poner desde los 2 cm en segundos aprtos, en primeros desde 3 y que normalmente hasta los 6, pq a partir de ahñí se dilata masrápido y ya no da tiempo de que la epidural haga efecto

Pero claro... a cada una nos dicen una cosa...
Creoq eu lo mejor es decir q la vamos a quereer cuando lleguemos y ya que en el mismo sitio nos informen del protocolo que siguen ellos

Lo digo por...

por: april150

Lo digo porque los ultimos partos que me han comentado de un hospital publico de aqui. La han puesto cuando estaban de 8 centimetros. Me parece que ya, para empujar practicamente, no se si valdra la pena ponerla. Las dos eran primerizas. Pero ya habian pasado muchisimos dolores antes. Una de ellas llevaba mas de 24 horas dilatando y total cesarea al final

Cuando se pero croe que es mejor tenerla

por: loubales

Solo una de mis amigas dio a luz sin anestesia de ningún tipo y la verdd es que dice que casi hasta el final lo soportas, p como las contracciones tiene descanso pues te vas reponiendo... pero que lueog a la hora de empujar el dolor es enorme y que ella o piensa ni repetir ni me lo recomienda... así qeu por tarde que sea y por dolores que te hayas tragado... si te la ponen creoq ue es mejor aceptarla... (y sobre todo cuando nos aprezcan inaguantables esos dolores que para ella eran soportables... çimeginate los que no lo fueron!!!)

No hay un tiempo establecido

te la ponen segun tus contracciones,normalmente apartir de 4 cm.y con un limite de 8 cm.eso dependera de como se muestren las contracciones en el grafico y tambien de tu aguante.
tambien cada hospital tiene su propio criterio,pero si tu no aguantas y la quieres antes la pides.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Picor labios vaginales, estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa******
por: mariadlo
4
  Malentendidooooooooooooooooooo oooo!...
por: alby177
4
  Mibebita ya ha sido mamá???
por: karolyne1981
2
  Lista mamas febrero 2009
por: aiorain
132
  Ganan los niños o las niñas en marzo?????
por: guiomar35
1
  ¿habeis ido al anestesista?
por: mami2febrero
2
  Donde van a dormir vuestros peques los primeros meses?
por: karolyne1981
10
  Seguridad social o sociedad privada
por: lara14021
2
  el video de valentina y su peque sonrisa esta en mi perfil
por: alby177
1
  Ola mamissss
por: peraliya
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección