Foro / Maternidad

Mama de febrero

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 20:04
A
anu_8881275
22/12/07 a las 20:57

Hola a todas , yo tambien sere mama por segunda vez en el mes de febrero , concretamente para el dia 26/02/2008 pero miedo me da que se me retrase y nazca Mencia ( asi se llamara mi hija ) el dia 29/02/2008 por que este año que estamos apunto de estrenar es bisiesto.
Estoy en la semana 30 y mi niña pesa 1400 pero empiezo a tener los tobillos como melones y no se que hacer para remediarlo.
Si alguna de vosotras conoce algo para rebajar la hichazon !!!!

Ver también

D
daura_8768154
23/12/07 a las 1:57

Hola
yo estoy casi como tú, salgo de cuentas el 28 de febrero, pero estoy casi convencida de que lo tendré antes, porque seguramente será cesárea programada. Yo de momento no tengo hinchazón, lo que tengo es ciática, nada grave pero me duele todos los días me da un rato.

A
anfal_9596104
23/12/07 a las 11:34

Bienvenida!!!
Pues yo para el 28 de febrero,más cerquita del 29, pero es niño, creo que al final se llamará David como el papi. Yo hinchazón en los tobillos no, pero me noto la circulación de las piernas un poco pesadas, en el trabajo estoy muchas horas de pie y conduzco mucho para llegar al trabajo, así que el día 26 me voy a ir al medico de cabecera a llorarle un poquito a ver si me da la baja. Tu estas trabajando???

Besis!! y feliz navidad!!!
Tarha+Davidchico 30+5

A
anu_8881275
23/12/07 a las 20:01
En respuesta a anfal_9596104

Bienvenida!!!
Pues yo para el 28 de febrero,más cerquita del 29, pero es niño, creo que al final se llamará David como el papi. Yo hinchazón en los tobillos no, pero me noto la circulación de las piernas un poco pesadas, en el trabajo estoy muchas horas de pie y conduzco mucho para llegar al trabajo, así que el día 26 me voy a ir al medico de cabecera a llorarle un poquito a ver si me da la baja. Tu estas trabajando???

Besis!! y feliz navidad!!!
Tarha+Davidchico 30+5

Mamas de febrero
No, no estoy trabajando ya que en el primer embarazo tuve una subida brusca de tension y mi hija nacio prematura, por lo que ahora el ginecologo me ha recomendado

A
anu_8881275
23/12/07 a las 20:04
En respuesta a daura_8768154

Hola
yo estoy casi como tú, salgo de cuentas el 28 de febrero, pero estoy casi convencida de que lo tendré antes, porque seguramente será cesárea programada. Yo de momento no tengo hinchazón, lo que tengo es ciática, nada grave pero me duele todos los días me da un rato.

Hola
Ya sabes que sera cesarea ??? Viene de nalgas???
La verdad es que si te recuperas pronto de la operacion es una tranquilidad grande ya que ni el bebe ni la mama sufren las contracciones ni el proceso de la dilatacion.
Yo tambien "quiero cesarea"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir