Foro / Maternidad

Que chupete me recomendais???

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 10:39
A
amor_9492923
14/12/07 a las 14:45

Hola chicas,

Tengo una duda: de momento solo tengo un chupete de latex marca suavinex pero hablando con mi cuñada me dijo que si le iba a dar de mamar (que es el caso mío) mejor que fuera de silicona porque de latex los toleran más los niños que se alimentan con biberon (por el tema de la tetina). Me dijo, además, que lo del chupete (sea de latex o silicona) el propio bebe te lo pide pero me gustaria estar preprarada con todo lo necesario, me entendeis,no? La cuestión es... me espero a dar a luz o lo compro antes?

Vosotras que opinais?? Ando un poco perdida...me gustaria saber de vuestra experiencia ya que seguro que dominais más el tema que yo.

Gracias y ánimo a todas.

Lola + Paula (30+1)

Ver también

O
olya_9560159
14/12/07 a las 15:14

La misma duda que tú
Hola, yo estoy igual que tú, así que más que ayudarte, me uno a tu pregunta!
Mañana quiero salir a comprar chupetes, bibes, etc y no tengo la menor idea de qué es lo más adecuado...Además los chupetes he visto que algunos son de 0-3 meses, otros de 0-6 meses...qué se supone qué es mejor?
Y los bibes? A mí me gustaría darle el pecho, pero habrá que esperar a ver cómo va todo. CUántos bibes es necesario tener? De qué cantidad? Los de Avent están bien? He visto que algunos son anticólicos.

Alguien que nos ayude por favor? Gracias!!

María + (Rodrigo 32+2)

A
amor_9492923
14/12/07 a las 16:46

Alguna que nos eche una mano???
Estamos un poco perdidas.

Gracias

S
suman_6291371
15/12/07 a las :13

Hola lola
Yo a mi peque le tenia preparado el anatomico de suavinex de 0-6 y no le cambie el tamaño en los dos años que lo tuvo.

Como sabes yo le di el pecho, pero eso no tiene nada que ver, hay niños que les gustan mas unos que otros pero la mayoria se adaptan al 1 que le damos.

No te aconsejo que le vayas subiendo de tamaño conforme crezca, porque al ser la tetina la mas pequeña es la que menos le perjudica al salirle los dientes.

Bueno te mando un besito, y ya sabes para cualquier duda que tengas ya sabes donde estoy.

Venga que ya vamos por la 30.

Maru + Yaiza (30+1)

A
anfal_9596104
15/12/07 a las 10:42

A mi me recomendó
una odontóloga que fueran de la marca NUK, lo que no le pregunté de que material eran, pero me dijo que solo comprará esa marca, y no la patrocina!!! jejeje

Besis!!!

J
josune_6117345
15/12/07 a las 23:21

Yo hoy he comprado uno de gota
en la farmacia de la marca suavinex el nuevo que ha salido que es de forma de mariposa y ya te lo indica para recien nacidos y me a costado cobre unos 5 euros.
Me regalaron 2 de la nuck normales y la verdad prefiero los de gota pero solo los he visto de caucho.

28 semanas

A
amor_9492923
18/12/07 a las 7:59

He comprado uno de gota....
Ayer me pase por la farmacia y he comprado de la marca suavinex, me venia el chupete de 0-6 meses con un portachupetes de regalo, en total 5 euros (tal y como me dijo cenicienta)Se llaman fisiologicos o de gota. Luego también le compre un bibieron de 125 ml de suavinex porque tengo una tetina de latex que me regalaron cuando me hice la eco 3D.
Tambien cogí muestras de Blevit Digest que me parecio interesante por si tuviera problemas con el estómago.

En fin..que ganas tengo de tenerla ya en mis brazos.

Ánimo a todas

Lola + Paula (30+5)

O
olya_9560159
18/12/07 a las 18:47

Gracias chicas!
Yo al final me he inclinado por los bibes de Avent (anticólicos) y chupetes Avent también (silicona).

Gracias por vuestras respuestas, me han ayudado un montón. Yo no sábía que era eso de gota, etc. Tengo que ponerme las pilas!!

Besotes!

Sugusita 32+6

M
monika_9152704
26/8/08 a las 10:39

No te recomiendo avent
Quiero comentarles algo muy importante que acaba de pasarme hace unos minutos.

Mi hija acaba de atragantarse con la tetina de un chupete Avent.La niña se puso a toser y mi marido vio como escupia la tetina ¿podeis creerlo? ¡se rompio y quedo la tetina en su boca! Tengo que agradecer que la niña lo escupio y no lo trago
Los chupetes no tienen más de dos semanas de uso.

Mi marido cogio otro de la misma marca y sin esfuerzo alguno logro romper la tetina. Hizo la prueba con otro chupete de la marca Nuk y fue imposible romperlo.

Ahora mismo tenemos un disgusto que no se imaginan

Mañana llamaremos y nos informaremos para hacer una denuncia

Cuidado con los Chupetes Avent

M
monika_9152704
26/8/08 a las 10:39

No te recomiendo avent
Quiero comentarles algo muy importante que acaba de pasarme hace unos minutos.

Mi hija acaba de atragantarse con la tetina de un chupete Avent.La niña se puso a toser y mi marido vio como escupia la tetina ¿podeis creerlo? ¡se rompio y quedo la tetina en su boca! Tengo que agradecer que la niña lo escupio y no lo trago
Los chupetes no tienen más de dos semanas de uso.

Mi marido cogio otro de la misma marca y sin esfuerzo alguno logro romper la tetina. Hizo la prueba con otro chupete de la marca Nuk y fue imposible romperlo.

Ahora mismo tenemos un disgusto que no se imaginan

Mañana llamaremos y nos informaremos para hacer una denuncia

Cuidado con los Chupetes Avent

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir