« 

Pinchazo en el riñon izquierdo....

estoy notando cada cierto tiempo un pinchazo en el riñon izquierdo, no es doloroso, sino un dolor leve que viene y se va pero que a la vez es molesto.
de que puede ser, alguna idea.

gracias....

inma 31+5 de angel

P.D esta mañana creo que note la segunda contraccion, era como si me fuera a bajar la regla, un dolor en los ovarios y derepente, la barriga se puso como una piedra, lo mismo me paso el jueves sobre la misma hora, pueden ser las primeras contracciones y tendra algo que ver con los pinchazos del riñon.

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

El gine me dijo

que a aprtir de la semana 31-32 empezaría anotar contracciones, que no me asustara que es normal... (aunque esas molestias como si te fuera a bajar la regla ya las estoy notando :S (estoy de 28+3 y por el gine de 29 justitos)

El dolor en el riñón croe que peuden ser aptadas suyas, miprima me dice siempre que a ella le daba unas patadas en uno d elos riñones que le dolían muchísimo.. igual te está dando con un pié...

Pero con seguridad no te peudo decirçUn beso
Lourdes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ay los kilos!!
por: patrialex
18
  Donacion celulas del cordon
por: enjamio
4
  Quien cumple por el 19 de febrero?
por: 8ale8
10
  Copio la lista original de bihotza!!!!!! mamas de febrero 08
por: pepibell
43
  Mini cuna, si o no.
por: patanegra4
3

por: bet1981
0
  Eco 4d!!!!
por: lorien74
3

por: alicia1784
0
  ¿os ha cambiado el chip?
por: coquetet
5
  Necesito respuestas
por: pinzon4
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé