Foro / Maternidad

Preparación al parto en bilbao

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 16:14
C
chrifa_4916263
13/11/07 a las 19:53

Hola a todas, estoy buscando un centro de preparación al parto que lo cubra el IMQ, pero no se más que de uno, si alguna de vosotras sabe de alguno que esté bien agradeceré la ayuda.
Gracias.

Ver también

T
tess_9555261
26/12/12 a las 13:49

Preparacion al parto bilbao
hola a todas!! yo estoy acudiendo al centro de rehabilidom para mis clases de preparacion al parto. Estoy bastante contenta. Me parece que la informacion que nos ofrece es bastante actual y ademas los grupos no son muy numerosos con lo cual la atencion siempre es mas personalizada y adaptada un poco a las necesidades de cada una de las chicas que estamos..

Estoy muy contenta.. ya tengo ganas de que llegue el dia y ver como soy capaz de darme cuenta cuando tengo que ir al hospital porque me pongo de parto..tambien tengo muchas ganas de afrontarme al emocionante reto de la lactancia materna..

Prometo ir compartiendo con todas vosotras mis experiencias..!!

y os animo a que me conteis vosotras tambien las vuestras..

Z
zsolt_6333048
26/2/13 a las 13:02

Preparación al parto en bilbao
Hola chicas!!!
Os cuento mi experiencia. Tengo una hija de 18 meses y estoy en espera de mi segundo bebé. El parto fue en el hospital quirón, y la verdad que muy agusto. Por horarios y comodidad, acudí (bueno me salté algunas clases... ) a la preparación de osakidetza (que no me disgustó para nada ). Esta vez también pienso parir en quirón, me da mucha tranquilidad, además novedadad hay preparación al parto en el mismo hospital solo he acudido a 2 sesiones, pero además son las mismas matronas del parto y son super majas, están muy bien formadas y yo que esta vez si quiero lactancia materna, me van a visitar todos los días del ingreso. Ya os contaré cuando llegue el momento, pero os informo de esta nueva opción.
Chicas espero veros en quirón

A
an0N_626519699z
25/4/13 a las 9:19

Preparación parto bilbao
Yo estoy haciendo en un centro de maternidad nuevo que se llama el regazo feliz, no tienen concertado con seguros pero también es verdad que no tiene nada que ver lo que te van a enseñar en este centro con los otros y lo digo porque también voy a rehabilidom y la comparación es abismal, enseñan a las parejas a darnos masajes a acompañarnos con los movimientos con las posturas para llevar mejor las contracciones y también hacemos canto prenatal que nos ayuda a gestionar el dolor de la contracción con vocalizaciones y a relarjarnos con canciones entre contracción y contracción para segregar oxitocina, yo estoy encantada vamos...

A
ayumi_8413433
24/5/13 a las 19:25

Nuevo centro en mungia
Hay un centro nuevo en Mungia, cerca de Bilbao.
Se llama Centro de Matronas Amane y tienen una atención individualizada. Las parejas pueden acudir a los grupos y los horarios son flexibles.
www.matronasamane.com

E
einar_5406577
24/11/14 a las 12:40
En respuesta a zsolt_6333048

Preparación al parto en bilbao
Hola chicas!!!
Os cuento mi experiencia. Tengo una hija de 18 meses y estoy en espera de mi segundo bebé. El parto fue en el hospital quirón, y la verdad que muy agusto. Por horarios y comodidad, acudí (bueno me salté algunas clases... ) a la preparación de osakidetza (que no me disgustó para nada ). Esta vez también pienso parir en quirón, me da mucha tranquilidad, además novedadad hay preparación al parto en el mismo hospital solo he acudido a 2 sesiones, pero además son las mismas matronas del parto y son super majas, están muy bien formadas y yo que esta vez si quiero lactancia materna, me van a visitar todos los días del ingreso. Ya os contaré cuando llegue el momento, pero os informo de esta nueva opción.
Chicas espero veros en quirón

Preparación al parto en quiron
Hola! Estoy buscando un centro donde hacer las clases de preparación al parto y una de las opciones es Quiron ya que es allí donde estoy siguiendo el control del embarazo y donde creo que daré a luz.
Me gustaría saber tu opinión sobre las clases allí y si incluyen gimnasia, puericultura, si se hacen con la pareja, etc.

Muchas gracias!

L
luigi_5417694
27/4/15 a las 16:14

Preparacion al parto en bilbao personalizado
En Bilbao y resto de municipios de Bizkaia existe un servicio de atencion en el embarazo y postparto A DOMICILIO.
Una matrona se desplaza a vuestra casa (lunes a domingo) ofreciendo una preparación maternal ajustada a las necesidades individuales de cada pareja. Si estás ingresada también va al hospital. Ofrece la posibilidad de hacer un curso completo o realizar solo algunas sesiones en el caso de que la pareja haya faltado a alguna clase de su preparación habitual. Además cuenta con más servicios como colocación de pendientes. Tiene página web: www.amatxo.com.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir