Foro / Maternidad

Reconocimiento medico en el trabajo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 13:43
A
anfal_9596104
13/11/07 a las 15:32

Pues resulta que estoy algo mosca por que mañana tengo que ir a la matrona y pensaba contarle las molestias que siento al conducir, por que para ir y venir del trabajo hago más de 100 km, y a ver si me daba la baja dentro de poco. Pues ahora mismo me acaban de llamar de la oficina para decirme que pasado tengo el reconocimiento medico de la mutua, que casualidad!!! y claro la matrona no me puede dar la baja, me la tendría que dar el medico de cabecera, por lo que primero me verá el de la mutua y mas adelante ire al de cabecera y si el de la mutua no ve motivos y luego me la dan en la S.S. creen que pondrán algun impedimeto??? Joer, no les parece un monton de casualidad que sabiendo que mañana voy a la mutua me hayan puesto para pasado mañana y sin avisar el reconocimiento de la empresa???

Saluditos!!!
wevo+pollito 25 semanitas

Ver también

A
anfal_9596104
14/11/07 a las 10:16

Si, en niño
lo que pasa que todavia no hemos decidido el nombre y eso que los se desde la semana 12 por lo menos.

Gracias por tu consejo

A
anfal_9596104
14/11/07 a las 10:26

No tengo obligación
El royo es que me habían dicho que el reconocimiento sería para mediados de diciembre y dije que bueno que me lo haría, pero ayer me llamaron y q es para mañana y ahora me da cosa decir que no, bueno yo voy y le digo la verdad que me siento fatal en el coche, ademas, no se si austedes les pasa pero mi pollito me da patadas como para dentro cuando conduzco, noto presión como hacia la vajina, una cosa muy desagradable.

Lo de trabajar fuera de la oficina si que lo hago, soy profesora de jardineria para personas con enfermedad mental y estoy casi todo el día de pie dentro de un vievero, que oye que este año no llega el otoño a tenerife y hace un calooooooooooor, ademas antes haciamos practicas en el exterior y tenia que llevarlos en una furgoneta a un sitio a 50 km y volver, despues de hacer mis km para llegar al trabajo y volver. Hace unos meses vino una de la mutua a ver el puesto de trabajo por lo del embarazo, dijo q nada de productos quimicos (cosa que ya había dejado de usar hace tiempo mientras buscaba quedarme embarazada) ni esfuerzos y que las practicas en la furgo las fuera dejando, ya no las hago, ais que rollo les meto!!!

Que na, que hoy voy a la matrona le cuento este rollo y mañana a la mutua y que sea lo que dios quiera, ojala me den la baja almenos el mes que viene.

Saluditos y gracias a todas!!!!

A
anfal_9596104
16/11/07 a las 13:43

Hola chicas!!
Na, ya pase el reconocimiento, Apta para el trabajo con restricciones, me tengo que poner mascarilla cuando estemeo con tierra polvorienta, y no permanecer mucho tiempo de pie, le eché la llorada sobre las molestias en el coche pero me dijo que eso no lo podía evaluar él sino solo mi puesto de trabajo no el trayecto pero bueno, me dijo que cuando ya no pudiera más pactara con mi empresa, pero supongo que lo que haré es ir a mi medico de la s.s. pero voy a esperar unas semanas más.

Ap los resultados de la prueba de la glucosa salieron bien!!!! aun que parece que empiezo a tener un poco de anemia, por lo visto me estaba tomando las pastillas de hierro mal, eran en ayunas y yo me las tomaba con la leche.

Saluditos!!!!!
wevo+pollito 25+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest