Foro / Maternidad

Ay los kilos!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 21:55
D
daura_8768154
3/11/07 a las 22:35

si, no hay lugar a dudas, me pese donde me pese peso lo mismo y lo miro y lo vuelvo a mirar y es cierto!! 72 kilos que peso, me quedé embarazada con 64 y vale, como un montón, estoy en casa todo el dia y todo el día comiendo, además dejé el tabaco y lo suelo sustituir por comida, pero la verdad no pensé que había cogido tanto porque no me veo tan gorda, bueno, ya os voy a colgar una foto donde se ve claramente que parece que tengo trillizos porque eso sí, el pecho lo tengo gigante desde el tercer mes, pero es que es algo que no es normal, me queda mal toda la ropa y el otro día hasta que encontré un suje de mi talla!! yo creo que ahí hay unos tres kilos. Eso ya me lo esperaba porque también me pasó en mi primer embarazo. Bueno, contadme qué tal vais vosotras, creo que me voy a dedicar a comer fruta, que es muy sana y también sacia. Un beso gordis.Ah, por cierto, estoy de 23+2.

Ver también

G
greisy_9352565
5/11/07 a las 13:35

Yo tb
EMPEZE N 53 KG Y YA VOYPOR 63!!! ES CIERTO ENTRE EL REPOSO Q NO PARAS DE COMER Y DEJA EL TABACO...JA,JA EN FIN AHY Q CUIDARSE UN POQUITIN Q SI NO NOS VAN A SALIR UNOS NIÑOS....

M
merly_6953660
6/11/07 a las 10:53

Hola guapa
pues los kilos estoy como tu empecé con 63,5 kilos y ya estoy por 71,5kilos, y queda lo peor el 3 trimestre, y las navidades por medio,ufff


Besitos y ánimo a todas

lorien74 + Alex 24+1

A
an0N_540691199z
6/11/07 a las 17:12

Yo voy subiendo 11...
hola!!! yo estoy ya de 25 semanas y pico y he subido desde que empecé hasta ahora 11 kilos... hace dos meses que es como si subiera uno por semana.....fffffff... y no como tanto, como lo normal... y tambien es cierto que como he dejado el cigarrillo puede influir. Y yo que pensaba que subiria un kilito por mes.... y aun falta lo peor!! las navidades!!!
a mi me aconsejaron caminar mucho y relajarme con los dulces...jaja. Pero es verdad que lo ideal es no llegar con tantos kilos ya que llegas al paro menos cansada... en fin...a ver como sigo

A
abeer_9446365
9/11/07 a las 8:02

Qué bueno es leeros chicas

Porque ayer mismo fui al médico y llevo ya 10 kg engordados, y lo peor es que al principio iba super bien, con un kg al mes, pero este último mes se me ha descompensado el equilibrio, estoy preocupada,......hoy he empezado con la dieta, de hecho ayer por la noche. Pan integral, pavo, manzanas, agua, y todo a la plancha, a ver ahora cómo voy. Me he propuesto pesarme cada semana para ver cómo me controlo porque el tema me asusta sinceramente.

Gracias chicas

S
shahla_5932278
9/11/07 a las 22:52

Yo al rebes...."

En mi primer embarazo llegue a coger entre 14 kL, de 54kl a 67kl. Después de dar a luz me quede con 61kl, bueno mejor dicho me quede con menos pero al empezar a trabajar (Panadería, Bollería) termine con 61kl.

En este segundo embarazó, ni he tenido las mismas ganas de comer, ni me a dado por el chocolate, también he estado vomitando asta hace muy poquito y si a eso le sumamos un niño + un marido + el trabajo asta 20s + el insomnio de 2h de sueño en toda la noche + casa - trabajo desde 20s asta la 25s actuales RESULTADO: solo HE GANADO 4KL

N
nayima_8449982
27/11/07 a las 12:57

Yo
estoy de 28+2 y cojí 5 kilos por ahora. Espero no subir el número y mantenerme en los famosos nueve, aunque el gine me dijo que hasta 11 ó 12 podía cojerlos. Pero bueno mejor siempre menos.
Besitos a todas

S
serin_6952281
27/11/07 a las 21:05

Hola!
Yo llevo aproximadamente unos 9 kilos, estoy de 29+5, pero no me encuentro mucho más gordita que antes, sólo me ha engordado la barriga, además de momento mi ginecóloga respecto al peso no ha dicho nada, ni me ha puesto a dieta. Yo como más o menos como igual que antes de quedarme embarazada. En mi última analítica tenía anemia, así que ahora que llega el tiempo de los frutos secos estoy comiendo nueces y cacahuetes que he leído que son ricos en hierro. Los kilos cuando no paremos con nuestros bebes verás como nos los quitamos!!

Besos.

Isa+Marta

C
chahd_5533575
30/11/07 a las 21:55

Soy nueva
Hola estoy de 32 semanas y os acabo de descubrir, si me descuido os conozco después de parir.
Yo llevo casi 8 kilos ganados y la ginecóloga me echó la bronca la última vez que pesó (por exceso), pero yo tengo el mismo cuerpo que antes con mucha más barriga claro, hasta me pongo ropa de la antes y todo. No se, creo que algunos médicos acaban obsesionandonos con este tema y ahora hasta paso hambre por la mañana, porque me levanto con hambre como para tomar por lo menos 2 desayunos pero me obligo a controlar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir