•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Curva glucosa positiva

Hola ¡¡¡

Hoy tenía cita para hacerme la curva de glucosa (test o,sullivan) y me ha salido positiva,por lo que la semana que viene me la vuleven a hacer pero esta vez la "larga", es deir tres ingestiones de glucosa mucho más concentrada que la que me han dado hoy....
De momento me han puesto una dieta para esta semana (obligatorio 3 piezas de frutas, 3 de leche y 150 gr mínimo de hidratos de carbono en cada comida principal, osea arroz, pasta o legumbre).
¿¿Ha alguna más os ha salido positiva??
¿¿Que consecuencias tiene si la larga me sale positiva tambíén?? ¿¿te ponen a dieta el resto del embarazo??

Un saludo

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Pregunto

el viernes pasado dia 9 me hicieron la prueba de la glucosa por la ss, y no me han llamado, tengo cita con la gine el 5 de diciembre, pregunto: te llaman antes o cuando vas a la gine te dice que has dado positivo o negativo, tambien me hicieron analitica, supongo que si sale algo malo te llaman antes no?

vinda 25+1

Curva de 3 horas normal

Qué alivio!!!!

Esta mañana me he hecho la curva de las tres horas y todos los valores me han dado bien.

Estaba bastante preocupada
Los valores han sido
Basal: 66 mg/ml
60 minutos: 135 mg/ml
120 minutos: 120 mg/ml
180minutos: 107 mg/ml

Besos barriguitas

Me la repitieron y

la larga me salio bien,todo los valores normales.que guay! lo malo las tres horas q estuve alli sentada sin hacer nada.

Mi resultado

HOLA, os cuento mi resultadomd eesta prueba. Resulta que a mi me ha dicho el ginicologo que esta bien y los resultados se parecen mucho alos vuestros. La concentracion de glucosa basal fue de 86 y tras haber pasado una hora el resultado fue 196. Con estos vlores a vosotros os han dicho de repetir, pero ami no.
Que os parece?
Un beso a todas y mucho animo para este ultimo trimestre

Pregunta

Yo me hice la prueba el día 6, pero no tengo cita con el medico de cabecera hasta el día 20, si te da positiva te llaman antes??? a ustedes les avisaron cuando dió positivo, o esperaron a ir a buscar los resultado??

Gracias!!!

A mí también

Ayer me hice la curva de una hora y me ha salido positiva, 145. En el laboratorio me dijeron que me tengo que repetir la pruebe la semana que viene,la de tres horas. El miercoles voy al gina a ver que me dice.

Hay que hacer dieta antes de la curva de tres horas?, yo como 3 ó 4 piezas de fruta al día, dos vasos de leche y yogurt o queso a diario, y mi alimentación es de lo mas sana, evito grasas y sólo como dulces el finde y muy poco...

Estoy un poco agobiada

Ya he hecho la larga..

por: cantananas

COMO YA HASVISTO EN EL POST QUE PUSE AL PRINCIPIO,A MI SI ME MANDARON DIETA DURANTE TRES DIAS ANTES Y ME HABIA SALIDO POSITIVA CON 146.
YO YA HE HECHO LA LARGA Y ME SALIO NEGATIVA.
YO CREO QUE CON LOS 146 QUE TE HA DADO SEGURO QUE LA LARGA TE SALE BIEN, LAS MAMAS QUE SE ESTABAN HACIENDO LA LARGA CONMIGO Y QUE LUEGO LAS VOLVIO A SALIR POSITIVA HABIAN DADO NIVELES MUCHO MAS ALTOS QUE LOS 145-146 QUE TENEMOS NOSOTRAS (EN TORNO A 170-180).
ASI QUE TRANQUILA Y NO TE AGOBIES, LO UNICO MALO ES LA CANTIDAD DE HORAS QUE PASAS ALLI, LLEVATE UN LIMON PORQUE SI TE DAN NAUSEAS LO PUEDES CHUPAR PARA CONTRARESTAR LAS GANAS DE DEVOLVER, SI ES QUE TE DAN, YO EN EL TERCER PINCHAZO ME PUSE MALISIMA Y ME TUVIERON QUE TUMBAR PERO A LAS DEMAS NO LES PASO NADA DE NADA.... ASI QUE ANIMO¡¡¡

Yo tambien

Ami tambien me ha salido positiva, este viernes tengo que ir al hospital a hacerme la larga joo!!!Ami de momento no me han puesto nada de dieta, porque me la hacen el viernes pero me temo lo peor..... Veremos que pasa ayssss

Hola ami tambien

me ha salido alta 178 de medida ,dice mi doctora q casi segura q salga diabetes,pero bueno a ver si tebngo suerte.
si ,te ponen dieta hasat q finalice el embarazo....sniff!

A mi la larga me salió bien

por: kowokis

A mi el test de O'sullivan me dio positivo con estos valores:
Glucosa basal 84 mg/dL [76-110]
Glucosa 1H (50 SOG) 186 mg/dL [76-139]

En la curva larga sin embargo me han salido dentro de los límites todos los valores:
Glucosa basal 85 mg/dL [76-110]
Glucosa 1H (SOG 100g) 186 mg/dL [76-190]
Glucosa 2H (SOG 100g) 137 mg/dL [76-165]
Glucosa 3H (SOG 100g) 95 mg/dL [76-145]

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emigrante1
0
  Reconocimiento medico en el trabajo
por: wevo
10
  Masajes en el perine
por: lunitalunera3
6

por: wevo
0
  Peso en el tercer trimestre
por: loubales
6
  Ayer me hice la eco 4d
por: fialva38
12
  26 semanas y liquido de pechos
por: chuska81
2
  Mamis un duda
por: inma1113
6
  Información util sobre como abrigar a los peques leer!!!!
por: lorien74
2
  ¿cuanto os pesa el bebé?
por: coquetet
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com