Foro / Maternidad

Antiestrías

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 13:01
H
hifza_8621801
25/10/07 a las 10:11

Hola chicas:
Me gustaría que me comentárais qué antiestrías utilizáis y si estáis contenta con él. Yo uno uno de Isdín, y la verdad es que me va muy bien, no te mancha la ropa, se absorve rápido y deja la piel muy suave. Creo que de Eucerin hay un aceite, pero, ¿qué tal es?

Ver también

Q
queila_5383554
25/10/07 a las 13:26

Lo mejor
Hola:
Lo mejor es el aceite de rosa mosqueta. Es muy barato (el generico) y yo ya lo comprobe. En el anterior embarazo me lo estuve dando y ni una estria.

N
nayima_8449982
26/10/07 a las 15:57

a mí la rosa mosqueta
no me la recomendó mi gine mientras esté embarazada o en lactancia porque viene con una concentración específica (esencial) con lo cual traspasa la placenta. Me la recomendaron para después porque tiene acción cicatrizante como la crema cicatral. Mientras tanto me recomendaron el aceite de almendras dulces, la trofolastín (que si, huele que apesta) y nivea híper-hidratante (la azula pastosa de toda la vida) porque se habla de niveles de hidratación. EL problema de los aceites es la concentración fijaros siempre qué número de concentración tiene si al 20%, 30% etc, si es esencial olvidadlo mientras estemos embarazadas en el periodo de lactancia.
De eucerin si está prescrito para embarazadas sin ningún problema.
Besitos

A
anfal_9596104
26/10/07 a las 18:12

Yo uso diferentes
Por la mañana, después de ducharme, me pongo una de biotherm contra estrías que me regaló mi madre, según la farmacéutica era la mejor. Por la noche a veces me pongo la nivea clasica y otras aceite de almendras de mercadona, aun que me gustaría comprar también aceite de mosqueta que dicen que es lo mejor. Yo antes de quedarme embarazada tenia una estría en la cadera, pero en la barriga por ahora, dejen que toque madera, no tengo nada. Dicen que no tiene q ver q tengas de antes, pero yo no me fio.

Saluditos!

A
anfal_9596104
26/10/07 a las 18:14
En respuesta a anfal_9596104

Yo uso diferentes
Por la mañana, después de ducharme, me pongo una de biotherm contra estrías que me regaló mi madre, según la farmacéutica era la mejor. Por la noche a veces me pongo la nivea clasica y otras aceite de almendras de mercadona, aun que me gustaría comprar también aceite de mosqueta que dicen que es lo mejor. Yo antes de quedarme embarazada tenia una estría en la cadera, pero en la barriga por ahora, dejen que toque madera, no tengo nada. Dicen que no tiene q ver q tengas de antes, pero yo no me fio.

Saluditos!

Ababo de leer el mensaje de abajo
pues entonces por ahora no me compro el de mosqueta.
Gracias!

A
arama_6870681
26/10/07 a las 18:40

Antiestrias
Hola chicas:
yo uso por la mañana el aceite de almendras pulces del mercado y por la noche la caja de nivea azul de toda la vida, y de momento me va bien no se mas adelante.
saludos a todas.

M
meike_6378931
29/10/07 a las 18:14

Hola nemesis
yo uso 3 cremas que me las aplico 2 veces al dia (mañana y noche). Para el pezón uso la nivea clasica que viene en lata y que es bien espesa asi que el efecto hidratante dura harto.Para los pechos, como ya tengo estrias pues empece muy tarde con lo de las cremas, uso una crema que se llama estri-atlas que tiene aceite de rosa mosqueta y para la tripa que, afortunadamente, aun no tiene estrias uso la eucerin baby and mom antiestrias que es para prevenir y es muy buena.

Florencita + Julián (25+1 semanitas)

I
izeia_7058889
30/6/11 a las 23:53

Holas
en mi primer embarazo use EUCERIN en aceite fue muy bueno, pero ahora en este segundo no lo compre por dejada y me ha salido estrias la farmaceutica me ha recomendado xeragen voy a provarlo,pero si alguien sabe de una mejor crema para borrar las ESTRIAS escriba porfa

H
helle_8557708
6/11/13 a las 20:20

Antiestrías
Hay que seguir todos los pasos para lograr eliminar las estrías blancas pero hay que tener mucha paciencia porque las estrías blancas son una expresión de que ha pasado ya tiempo desde que la estría se formó y es más bien el resultado final de el rompimiento de la piel y su cicatrización.
Personalmente aconsejo la crema nutritiva danaefabienne aplicada 2 veces por día sobre la estría en la dirección de la estría si es descendente el masaje con la crema desde ser descendente, si la estría es transversal el masaje con la crema debe ser transversal. Las primeras semanas aplicar abundante cantidad ya que de esta forma yo he tenido los mejores resultados. Cuando las estrías empiezan a ser díficiles de detectar es un sentimiento esperanzador.

K
kwame_9622152
17/8/14 a las 16:42

A mi trofolastin me funciona
Trofolastin es la única crema antiestrías con una investigación seria doble ciego controlada (trofolastin vs placebo) que certifica su eficacia . La estoy utilizando en mi primer embarazo y realmente FUNCIONA!!! además he descubierto un sitio donde venden duplos que salen mas baratos (no es facil de encontrar) os dejo el link por si os interesa: http://www.farmacialanucia.es/trofolastin-antiestrias-pack-ahorro-duplo-2x250-ml-p-657.html

C
cosima_8276182
21/1/15 a las 17:30

Antiestrias
He de decirte. Que estoy de 35 semanas. Me han aparecido estrias en la 32. Llevo utilizando aceite de almendras todas las noches desde la semana 8 y nivea x las mañanas dsd la misma semana. Desde la semana 32 q vi los primeros sintomas de estrias he comenzado a utilizar además aceite de rosa mosqueta puro 100% de chile. Todo el gasto k llevo ha sido para nada, inutil. Me han salido y siguen saliendo estrias

R
rusi_6345457
31/1/15 a las 8:13

Sobre antiestrias
Sobre los antiestrisa hay mucha prensa, pero la verdad es que una vez que aparecen...son dificiles de eliminar.

De los antiestrías que más estudios tienen es Trofolastín antiestrias del grupo e.carreras, el inconveniente..el olor, hay muchas embarazadas que les molesta ese olor, aunque en el nuevo formato lo han mejorado.

También hay otras opciones muy buenas, como mustela 9 meses, el antiestrias de Isdin que calidad/precio son muy buenos, y el olor es mejor.

Lo importante es mantener la piel muy hidratada, con productos para tal fin, y que sepamos que su absorción va a ser completa y va a trabajar en ese camino.

B
binbin_8627456
24/2/17 a las 16:23

Como borrar las estrias
Desde que era muy joven me salieron estrías y me puse muchas cremas diferentes sobretodo porque hidrataban la piel. Pero con el paso del tiempo mis estrías seguían igual y en general me acostumbré pero de pronto viendome en el espejo me di cuenta que debía hacer algo porque mi cuerpo con todas esas estría parecía el de una mujer mucho mayor que yo, comencé a probar la crema antiestrías nutitiva de danaefabienne y comenzaron a atenuarse las estrías incluso aquellas con mayor antiguedad, ya la estoy usando por un tiempo considerable y la mejoría es absoluta, es una crema estupenda contra estrías.
 

R
regino_5555939
7/3/17 a las 13:01

Donde puedo conseguir esa crema?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir