Foro / Maternidad

Concierto estando embarazada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 19:54
A
abeer_9446365
19/10/07 a las 7:37


Chicas tengo una preocupación, mi marido me ha comprado una entrada para ir a un concierto el lunes, no es heavy ni nada parecido, jejeje, pero quería saber qué opinión tenéis,.......yo estoy tranquila porque me encuentro bien y como mucho me iré sentando en el suelo, ya está.

Bueno ya me diréis

quierocuatro + (22+4)Miguel Ángel

Ver también

A
anfal_9596104
19/10/07 a las 9:59

No creo que pase nada.
Eso si, colocate donde no haya mucho mogollón, yo fui a uno de Julieta Venega, lo que si que no me atreví fue a saltar mucho, que a mi en los conciertos me encanta saltar y bailar. Y lo del heavy, hace unos años una amiga estaba embarazada e iba a todos los conciertos de su marido que tiene un grupo heavy osea que ni esos son malos, si no te pones a dar empujones, claro.
De quien es el concierto???
Besitos y que lo pases bien!!!
wevo+pollito 21+3

O
olya_9560159
19/10/07 a las 11:56

Tranquila, yo he ido a 3
Hola!
Yo te diría que fueras tranquila. Intenta ponerte en un lugar donde puedas estar más o menos tranquila (siempre hay algún rinconcito donde sentarte o apoyarte). En caso de que te notes algo, siempre te puedes salir. Yo he ido a 3 conciertos desde que estoy embarazada, de Wilco (este sin saberlo todavía), Caetano Veloso (no veas si se movió el bebé) y de los Héroes del Sielncio el pasado viernes en Zaragoza (estuve en una grada, tranquila y notaba que se movía, pero sin molestias de ningún tipo y eso que fui con miedo porque hacía una semana me habían hecho una amnio, pero el médico me dijo que no pasaba nada). Yo te aconsejaría, en caso de que sea un concierto multitudinario, que cuando llegues te acerques a los de la puerta para que te dejen pasar sin agobios de colas ni posibles empujones. Así lo he hecho en los 2 que he ido sabiendo que estoy embarazada y siempre me han ayudado, incluso en el de Héroes querían sentarme en un palco especial para minusválidos!
La semana que viene tenemos otro concierto, y ahí si que ya me despido de ellos...

Disfrútalo!

María 24+2

A
abeer_9446365
19/10/07 a las 12:21

Muchas gracias chicas

Pues vale, igualmente me iba a poner en algún sitio tranquilito, no sea caso que la gente se vuelva loca...jejeje.

Gracias por los consejos!

T
tereza_9780940
24/9/08 a las 19:54

...ten mucho cuidado
Hola, mira yo estuve hace poco en el de Gloria Stefan, y bueno lo pase un poco mal, la verdad me agobié bastante con tanta gente, y a la entrada ten cuidado algun empujón y susto me llevé, al final me tuve que salir del mogollón por que no aguantaba mas, también hacia mucha calor, y el humo de los porrillos, uff.....claro que en mi caso estaba de 34 semanas y mi cuerpo ya no podia mas. Si vas ten mucho cuidado y ponte cerca de la salida por si te agobias, y lo del baño tambien muy cerquita, y si ves mogollón vete para casa, no merece la pena correr riesgos tontos cariño.

Un besitoooo a todas chaoo.

T
tereza_9780940
24/9/08 a las 19:54

...ten mucho cuidado
Hola, mira yo estuve hace poco en el de Gloria Stefan, y bueno lo pase un poco mal, la verdad me agobié bastante con tanta gente, y a la entrada ten cuidado algun empujón y susto me llevé, al final me tuve que salir del mogollón por que no aguantaba mas, también hacia mucha calor, y el humo de los porrillos, uff.....claro que en mi caso estaba de 34 semanas y mi cuerpo ya no podia mas. Si vas ten mucho cuidado y ponte cerca de la salida por si te agobias, y lo del baño tambien muy cerquita, y si ves mogollón vete para casa, no merece la pena correr riesgos tontos cariño.

Un besitoooo a todas chaoo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest