| Mensaje que originó la charla: |
Regalitos gratis!!!
viva! ami me acaban de llegar los pañales de dodot! ya habia recibido un monton de cositas,a que esperai?
las que no habeis enviado nada,estais atiempo: -Dodot....www.dodot.com/servlet/jope.showPage/html-----/sp/dodot/muestras/toallitas.xml . A mi ya me han enviado las toallitas de Aloe Vera.
-Mustela....enviad correo a esta direccion: infomustela@expanscience.es y ahi solicitais muestras de sus productos.
-Numil....enviad correo a marta.martinez@numil.es a ver si hay suerte
-Johnson...probad aqui: jnjresponde@jnjes.jnj.com
-Moltex...preguntad en esta direccion: info@moltex.es
-Ordesa....Aqui me llamaron por telefono para preguntarme la fecha de nacimiento de mi bebe para enviarme muestras de sus productos y que no se caducaran. Me quedé helada!!!. www.ordesa.es
- www.zinio.com Aquí entras y te registras. Tienes q descargarte un programita y en el acto te mandan las revistas q solicites. Hay dos de bebés: "Crecer feliz" y "Ser Padres".
- www.nestle.es/paramibebe Entra en el apartado "Correo" y solicita muestras. Aquí hay q inscribirse cuando nazca el bebé, antes no mandan nada.
- vademecum@nutriben.es Muestras de papillas, tarritos, zumos...
- www.clubpadres.com Esta página es de Danone y es una suscripción a un club de padres, donde te irán mandando ofertas, sorteos, muestras...
- http://www.clubnutricia.es/club_NutriciaVentajas.p--hp Te registras y te envian una guia del recién nacido y luego periódicamente muestras de papillas, leche...
- Acabo de encontrar una pagina de cremas, geles y demás productos tanto para nosotras como para el bebe hechas con agua termal y viene una dirección en la que se pueden pedir muestras y yo lo acabo de hacer. la pagina es www.uriage.es y la dirección de correo info@uriage.es
-Olmitos: Articulos de bebe, podeis ver la pagina en: http://www.grupoolmitos.com/esp.html y yo he pedido muestras en: info@grupoolmitos.com
-NUK. Esta es la pagina: http://www.nuk.de/nuk2003/html/main.php?path=%2Fpr---oducts&l ang=es y he escrito aqui desde la misma pagina web.
-Baby Farlin. La pagina: http://www.farlin.com.es donde tiene tambien un apartado de contacto para escribir.
-Suavinex. Tambien en el apartado de contactar.
-Avent: http://www.avent.com/es/es/index.php he escrito aqui: spain@avent.com
- http://www.grup62.com/bienvenidobebe/form.html (Portachupetes)
- nenuco@nenuco.es
- ISDIN (cremitas y geles) mkt@isdin.com
- HERO http://www.hero.es/herobaby/pertenece.htm
- DHU (toallitas y cremitas de caléndula) marketing@dhu.es
- Caprabo: Si tienes la tarjeta de Caprabo o te la haces, cuando nazca el bebé llamas por teléfono y te envian una canastilla con un montón de cosas. A mi cuñada le enviaron pañales, toallitas, potitos, papillas, leche en polvo, cremas y hasta chupetes y baberos, aunque me respondió alguien que en la suya no ponían baberos. Se llama Bienvenido Bebé, si cogeis la publi de la tarjeta viene explicado.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dudas
HOLA SOY MAMA DESDE HACE 2 MESES Y MEDIO
HE VISTO QUE PONEIS PAGINAS PARA PODER PEDIR MUESTRAS GRATUITAS DE PRODUCTOS.
LEO LOS MENSAJES QUE DEJAIS, A ALGUNAS DE VOSOTRAS OS MANDAN UN MONTON DE COSAS, YO HE ENVIADO A LAS DIRECCIONES DE CORREO QUE ANOTAIS Y LAS RESPUESTAS QUE ME DAN SON UNAS QUE NO DAN NADA DE PRODUCTOS DE MUESTRAS PARA LOS BEBES OTRAS QUE LA CAMPAÑA SE HA ACABADO, OTRAS DIRECTAMENTE NO ME DICEN NADA, EN UNA ME HAN DICHO QUE LOS PRODUCTOS DE MUESTRAS LOS DAN EN LAS FARMACIAS EN RESUMIDAS CUENTAS NO HE PODIDO CONSEGUIR NINGUNA MUESTRA DE PRODUCTOS POR DIFERENTES MOTIVOS.
ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS COMO LO HACEIS VOSOTRAS.
OS DEJO MI DIRECCION POR SI QUEREIS ENVIARME ALGUNA DIRECCION PARA PODER PEDIR ALGO Y QUE DEVERDAD ME LO ENVIEN.
gemaadrianalvaro@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME. UN SALUDO PARA TODAS. GEMA
|
| |
Hola gema!!
no se si te contestaran sobre este post pues si te fijas bien es de hace vastante tiempo, en el foro de embarazo, hay un post sobre pedir muestras gratis seguro que en ese te ayudaran mas puesto que es mas concurrido que este!!!
suerte, siatyu 9+3
|
| |
Hola a todas,
hola chicas!tengo dos bebes,de 7 meses niño y niña,me encantaria conocer a mamás,tengo 24 años,si os apetece hacer amistad,a mi me encantaria,mi correo es:yolandasalcines@hotmail.com, os espero!!!!!un saludo.
|
| |
Saludos yolanda
Hola Yolanda, me llamo Mónica y soy mamá como tu, tuve un bebé en febrero de este año, tiene ahora 3 meses y medio. Ami me encanta hacer amigos, la amistad la valoro mucho, asi que aqui tienes una amiga con la que puedas hablar, yo soy de Alcoy un pueblo de Alicante, ¿ de donde eres tu?, mi mail es moni_alcoy@hotmail.com
|
| |
Muestras gratis por un tubo
En ... hay cientos de muestras que podras pedir totalmente Gratis
|
| |
msg
hola que tal soy lupemami , tengo tres hijos. dos niños y una niña . ya me pondre en contacto con usted ok
|
| |
Hoy m llegaron cosas nuevas
la verdad esq no recuerdo el nombre de laboratoriompero me han mandado cremitas ,y suero para los moquitos.
ademas de nuk me han enviado un babero muy mono. y de hero un marco de fotos y una hoja para recojer regalitos en el estan de hero de la feria del ifema de este finde,habra q ir...
|
| |
Hola chicas,
Yo he recibido super pronto muestras de OTC, me hicieron dos envíos, con gel de baño para recién nacidos, cremita para el cuerpo, champú para costra láctea (el que se debe usar antes del normal de bebés), alcohol para curar el ombliguito y botellitas de suero fisiológico... ¡¡Estoy encantada!!
|
| |
Ayuda para mi bebe
ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES LA DIRECCION DE CORREO DONDE HAS CONSEGUIDO LAS MUESTRAS QUE DICES EN TU MENSAJE, MI BEBE TIENE TODO EL CUERPO BASTANTE MAL, LA CABEZA LA TIENE ENTERA DE COSTRAS, Y ESTA TODO ASPERO, DA UNA PENA VER A UN BEBE CON DOS MESES Y MEDIO TAN ASPERO, PARECE LIJA.
LE HE LLEVADO AL PEDIATRA, ME HA MANDADO UN JABO Y CREMA ESPECIAL, PERO NO LE HACE NADA, ESTA ESPERANDO HABER SI EVOLUCIONA O LO ENVIA AL DERMATOLO, MIENTRAS TANTO VOY A LA FARMACIA A COMPRAR CREMAS PARA LA DERMATITIS QUE TIENE Y YA LLEVO COMPRADAS 5 CLASES DISTINTAS DE CREMAS Y NADA, ME GUSTARIA QUE ME PUDIESEIS AYUDAR A DARME ALGUN NOMBRE DE ALGUNA CREMA QUE LE PUEDA IR BIEN. gemaadrianalvaro@hotmail.com GRACIAS
|
| |
¿habeis recibido chicas?
Yo ya tengoe n casa las toallitas y los pañales de dodot, muestras de isdín para la carita del bb y una de antiestrías, de dhu me han mandado muestras de cremita dle culito y gel apra escoceduras de sol o del pañal y de carrefour el que elegí (toallitas a montones) De los demas no he tenido respuesta o las repuestas han sido que nada de nada o que cuando nazca le bb avise de nuevo
|
| |
para arriba, a ver si alguna encuentra otra empresa que nos envie regalitos para nuestros babys!!!
|
| |
A mi tampoco
hola chicas: yo he recibido las toallitas de dodot y me traen ahora las muestras de dhu. Carrefour me ha mandado el ticket para reoger lo que habia pedido, pero no lo habia. Hubo 2 que me contestaron que no me enviaban nada por que lo dan en las canastillas de los hospitales. Y del resto no se nada. Pero tampoco me esperaba lo de Dhu y ahora me va a llegar. Tampoco se nada de la suscripcion que me dio la matrona para la revista Mi bebe y yo, pero me dijo que tardaban unos 4 meses. O sea que para cuando llegue Blanca llegaran las revistas
|
| |
Esta la han puesto en el foro de embarazos
http://www.babyclubcarrefour.carrefou r.es/
otroooooo.. por pedir... le primero me costó pedirlo, yo con un apuro... pero después lo que he cogido es puro vicio jajaja!!!! De ahí vendrá lo del "contra el VICIO de pedir, está al virtud de no dar", pq desde luego VICIo es loq eu me ha dado a mi!!! jejeje Escogí lso pañales entre todos los regalos qeu te dana alegir, como harán falta muchas cositas...
|
| |
Regalitos gratis
Hola: Gracias por facilitarnos las direcciones, la verdad es que en seguida recibes respuesta de las distintas empresas. Lo dicho muchas gracias, a ver si nos mandan a todas cositas para nuestros muñecos y muñecas.
|
| |
¡¡¡que iluuuuuu!!!
Me acaba de llegar el paquete de pañales y toallitas dodot!!! que iluuuuuuuu, ichhh su primer apquetito de pañales y toallitas.... mi niñoooooooooo.....
La verdad es que los de dodot superamables, pq a los del reparto les ha costado encontrarme en casa (y tb mi casa que está en una zona nueva) y me han buscado hasat dar conmigo, avisándome por sms y lamandome y todo (ya podían aprender otros sitios... que ni pagando te atienden reclamaciones!!!!)
|
| |
Estoy emocionada!
acabo de rexcibir por cortesia de dhu :marketing@dhu.es una dire q os puse,10 muestras de cremitas para bebe!!!!!!!!! cada una en su paquete de plastico,y aun paquete de toallitas,me hace muchisma ilusion!!! y que decir de la presentacion! me lo ha traido un mensajero privado,aq esperais la q no lo haya hecho adelante! monton de cosas nos esperan.
|
| |
Muchas gracias
Yo ya he pedido los pañales y las toallitas de dodot, pero con los demas stoy teniendo problemas para mandar los email, pero lo seguire intentando. Mchas gracias por darnos esa información
|
| |
Otra dire!
contact.argentona@beiersdorf.c om <contact.argentona@beiersdo rf.com>
es para pedir muestras de eucerin.cremas para mamas y bebes.
|
| | |
| |
Más
Puleva: mail a puleva@puleva.es OTC: pag web: http://www.otciberica.com/web/sendmail.php
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|