Foro / Maternidad

Muestras gratuitas dodot, mustela,johnson...todas a pedir!!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 16:01
A
an0N_619088699z
21/9/07 a las 10:01

HOLA CHICAS, ME HE ENTERADO DE VARIOS SITIOS DONDE PODEMOS PEDIR MUESTRAS GRATUITAS DE PRODUTOS PARA NUESTROS BEBES, OS PONGO VARIAS DIRECCIONES Y LA MANERA DE PEDIRLO, YO YA HE PEDIDO A DODOT Y A MUSTELA!!

-DODOT....www.dodot.com/servlet/jope.showPage/html----/sp/dodot/muestras/toallitas.xml.

-MUSTELA....enviad correo a esta direccion: infomustela@expanscience.es y ahi solicitais muestras de sus productos.


-NUMIL....enviad correo a marta.martinez@numil.es aqui te mandan muestras de leche.


-JOHNSON...jnjresponde@jnjes.jnj.com mandan tubitos de crema y una guía.


-MOLTEX...preguntad en esta direccion: info@moltex.es


-ORDESA....Aqui te llaman por telefono para preguntarme la fecha de nacimiento de tu bebe para enviarte muestras de sus productos y que no se caduquen, te dicen que dias antes de que nazca tu bebe te envian un lote de sus productos!!. www.ordesa.es


-NESTLE...www.nestle.es/paramibebe Entra en el apartado "Correo" y solicita muestras cuando nazca el bebé.


- ISDIN... mkt@isdin.com y te mandan:
-2 botes de Avena Isdin:Liquido de avena para gel y baño.
-2 botes de Nutraisdin: Baño balsamico para la higiene del bebe
-2 botes de Ureadin: Loccion hidratante para piel seca.
-5 sobres Nutraisdin crema facial para el bebe factor 15
-8 sobres Germisdin, higiene intima de dos tipos.



- NUTRIBE...www.nutriben.es hay que darse de alta en su CLUB DE MADRES y te mandan muestras para cada etapa del crecimiento del bebe.

BUENO CHICAS A ECHARLE UN POQUITO DE MORRO Y A PEDIR!!
BESOS
ELENA+IZAN 19+5






Ver también

A
an0N_619088699z
21/9/07 a las 10:24

Una cosita más
PERDÓN CHICAS UNA COSITA, NO HACE FALTA QUE OS METAIS EN LA PAGINA DE ORDESA, MANDAIS UN CORREO A ordesa@ordesa.es Y PEDIS MUESTRAS PONIENDO VUESTRA DIRECCIÓN Y LA FPP, YO HE PEDIDO A TODAS A VER SI HAY SUERTE!!
ELENA+IZAN 19+5

A
an0N_619088699z
21/9/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_619088699z

Una cosita más
PERDÓN CHICAS UNA COSITA, NO HACE FALTA QUE OS METAIS EN LA PAGINA DE ORDESA, MANDAIS UN CORREO A ordesa@ordesa.es Y PEDIS MUESTRAS PONIENDO VUESTRA DIRECCIÓN Y LA FPP, YO HE PEDIDO A TODAS A VER SI HAY SUERTE!!
ELENA+IZAN 19+5

Hay más
METEROS TAMBIEN EN www.regalosdirectos.com Y TAMBIÉN SE PUEDEN PEDIR MUESTRAS NO SÓLO PARA NUESTROS BEBÉS TAMBIÉN PARA NOSOTRAS.
ELENA+IZAN 19+5

M
merly_6953660
21/9/07 a las 11:50

Muchas gracias y añado!!!
añado otras direcciones que también envian muestras.

info@hero.es

www.huggies.es

Besitos a todas

C
coral_8678747
28/2/09 a las 14:42

Gracias!
Gracias chicas, he pedido muestras en todos los sitios que poniasis, a ver si me las envian. Besos a todas. muaaaaaaaaaaaa

A
an0N_633536299z
13/3/09 a las 14:23

Como pedir las muestras
hola me llamo fabiola y me gustaria saber como puedo enviar esos correos para que me envien esas muestra estoy embarazada de mi primer hijo aun tengo muy poco tiempo de embarazo pero me gustaria darle lo mejor que pueda y de la mejor calidad.un saludo y gracias

I
isacia_6750397
23/5/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_619088699z

Hay más
METEROS TAMBIEN EN www.regalosdirectos.com Y TAMBIÉN SE PUEDEN PEDIR MUESTRAS NO SÓLO PARA NUESTROS BEBÉS TAMBIÉN PARA NOSOTRAS.
ELENA+IZAN 19+5

Dame dirreción sobre muestra
Buaenas tarde me gustaria que me dijera dirreciones para conseguir muestra gratuita ya que acabo de tener una niña Gracias.

R
reneta_5748906
24/7/09 a las 20:13

He encontrado lo de las muestras...
Hola a todas de nuevo,

Brujuleando he encontrado esto sobre muestras, así liberamos un poquito a Matilde271, la pobre, que si no cuando llegue de trabajar va a tener que seguir haciéndolo en casa, je je....

Besos a todas

A
asiya_9726986
5/11/09 a las 11:34
En respuesta a coral_8678747

Gracias!
Gracias chicas, he pedido muestras en todos los sitios que poniasis, a ver si me las envian. Besos a todas. muaaaaaaaaaaaa

Como hacerlo no me sale
como puedo pedir muestra gratuitas para mi bebe contestarme

A
agata_8778316
20/11/09 a las 13:10

Gracias!!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION!!
LO VOY A INTENTAR AHORA MISMITO!!

M
mounya_6318251
26/11/09 a las 11:48

Ya he recibido algunas...
Dodot y carrefour me han dado toallitas y pañales. En otros sitios he visto suavinex pero sólo mandan si tienes parto múltiple. Seguiré probando en las demás.

T
tamar_713003
9/12/09 a las :06

Muchas grac ias elenis24
muchas gracias por toda la información voy a probar haber que me mandan.

J
janin_6945673
30/12/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_619088699z

Una cosita más
PERDÓN CHICAS UNA COSITA, NO HACE FALTA QUE OS METAIS EN LA PAGINA DE ORDESA, MANDAIS UN CORREO A ordesa@ordesa.es Y PEDIS MUESTRAS PONIENDO VUESTRA DIRECCIÓN Y LA FPP, YO HE PEDIDO A TODAS A VER SI HAY SUERTE!!
ELENA+IZAN 19+5

Fpp?????
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI Y ESTOY BUSCANDO COSITAS GRATIS PARA MI PROXIMO BEBE, Y OS HE ENCONTRADO, MUCHAS GRACIAS, PERO UNA PREGUNTA ¿ QUE SIGNIFICA FPP? . TAMBIEN 0S DIGO QUE HAY MAS PAG AUNQUE NO SEAN DE BEBES COMO LOS DE LA ASTURIANA QUE JUNTANDO CODIGOS DE BARRAS, O EN MASPILDORAS..... MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA.

J
janin_6945673
30/12/09 a las 23:09

Gracias pero algunas no puedo
hOLA Y MUCHAS GRACIAS ANTE TODO, ACABO DE VER ESTA PAGINA Y SOY NUEVA POR AQUI, ME HE IDO A MI CORREO Y LAS HE MANDADO, PERO EN LA DE JONSON NO HE PODIDO PONER EL ESPACIO DONDE TU LO TIENES Y LO HE PUESTO JUNTO, Y HE RECIBIDO UN MENSAJE QUE NO EXITE. TAMBIEN ME HA PASADO CON LA PAG DE ISDIN Y ME HA PASADO LO MISMO, TU SI LO CONSEGUISTE?, TE DEJO OTRA PAGINA www.episelle.es, te TE MANDAN UNA MUESTRA DE GEL PARA DESPUES DEL PARTO, PUEDES PEDIRLAS VARIAS VECES. ESPERO TU RESPUESTA. TENGO MAS PAG PERO TENGO QUE MANDAR INVITACION A CORREO Y NO SE SI POR ESTA PAG SE PUEDEN MANDAR MENSAJES PRIVADOS PARA PODER MANDAROS A TODAS INVITACIONES SIN DESCUBRIR NUESTROS CORREOS. CHAO.

F
flor_8681507
3/8/10 a las :27
En respuesta a janin_6945673

Fpp?????
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI Y ESTOY BUSCANDO COSITAS GRATIS PARA MI PROXIMO BEBE, Y OS HE ENCONTRADO, MUCHAS GRACIAS, PERO UNA PREGUNTA ¿ QUE SIGNIFICA FPP? . TAMBIEN 0S DIGO QUE HAY MAS PAG AUNQUE NO SEAN DE BEBES COMO LOS DE LA ASTURIANA QUE JUNTANDO CODIGOS DE BARRAS, O EN MASPILDORAS..... MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA.

Conseguir cosas para niños
hOLA SOY NURIA, SI TE GUSTA LA MARCA DE DANONE CON LOS CODIGOS QUE VIENEN DEBAJO DE LAS TAPAS PUEDEN CONSEGUIR REGALOS, AL IGUAL QUE CON EL 1 DANONE CONSIGUES (CON LOS CODIGOS DEBAJO DE LAS TAPAS) CONSIGUES COSAS PARA BEBES.
TIENES QUE DARTE DE ALTA EN gananones.es o .com

Si temetes en DODOT y te haces la llave dodot, te metes en productos y pinchas en muestras grati y cosigues toallitas y productos-
Recuerda que si compras pañales dodot (en el interior del paquete viene un PIN muy largo que te sirve para las promociones y consigues regalos.
Un saludo.

F
flor_8681507
3/8/10 a las 22:57
En respuesta a janin_6945673

Fpp?????
HOLA, SOY NUEVA POR AQUI Y ESTOY BUSCANDO COSITAS GRATIS PARA MI PROXIMO BEBE, Y OS HE ENCONTRADO, MUCHAS GRACIAS, PERO UNA PREGUNTA ¿ QUE SIGNIFICA FPP? . TAMBIEN 0S DIGO QUE HAY MAS PAG AUNQUE NO SEAN DE BEBES COMO LOS DE LA ASTURIANA QUE JUNTANDO CODIGOS DE BARRAS, O EN MASPILDORAS..... MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA.

Descuentos en productos
www.clubcomprapractica.com --> descuentos en productos de limpieza, ropa o belleza, te das de alta y te suelen enviar por correo un talonario de descuentos.
www.proximaati.com --> descuentos. Te das de alta y te vas a los descuentos y los solicitas, en unas semanas te llegan a casa.
Si en alguno te piden un correo de alguien pon el mio.
Un saludo

I
ia_8063553
15/12/11 a las 15:21
En respuesta a janin_6945673

Gracias pero algunas no puedo
hOLA Y MUCHAS GRACIAS ANTE TODO, ACABO DE VER ESTA PAGINA Y SOY NUEVA POR AQUI, ME HE IDO A MI CORREO Y LAS HE MANDADO, PERO EN LA DE JONSON NO HE PODIDO PONER EL ESPACIO DONDE TU LO TIENES Y LO HE PUESTO JUNTO, Y HE RECIBIDO UN MENSAJE QUE NO EXITE. TAMBIEN ME HA PASADO CON LA PAG DE ISDIN Y ME HA PASADO LO MISMO, TU SI LO CONSEGUISTE?, TE DEJO OTRA PAGINA www.episelle.es, te TE MANDAN UNA MUESTRA DE GEL PARA DESPUES DEL PARTO, PUEDES PEDIRLAS VARIAS VECES. ESPERO TU RESPUESTA. TENGO MAS PAG PERO TENGO QUE MANDAR INVITACION A CORREO Y NO SE SI POR ESTA PAG SE PUEDEN MANDAR MENSAJES PRIVADOS PARA PODER MANDAROS A TODAS INVITACIONES SIN DESCUBRIR NUESTROS CORREOS. CHAO.

Muestras gratis
Hola Soy Rebeca, podrias enviarme las pag donde te envian muestras, he leido en el foro que tienes varias.
Te dejo mi mail personal: rbkgama@hotmail.com

Gracias!!

S
sanya_8411399
31/12/11 a las :21

Muestras gratuitas
hola chicas el otro dia estuve en hiperber y me dieron un folleto de una canastilla o productos que te da hiperber, pero solo es el primer mes cuando nazca en ese mes no te puedes pasar sino ya no te lo cogen porque se caducan los productos o algo asi me dijeron.
Y solo teneis que llevar la hoja que os dan rellena y el dni y no recuerdo nada mas. Bueno si teneis que tener la tarjeta de hiperber, pero es gratuita asi que os podeis hacer la tarjeta y al año recoger el dinerito si comprais alli lo que os den por comprar alli.

A
aizeti_6484133
23/1/12 a las 16:01
En respuesta a janin_6945673

Gracias pero algunas no puedo
hOLA Y MUCHAS GRACIAS ANTE TODO, ACABO DE VER ESTA PAGINA Y SOY NUEVA POR AQUI, ME HE IDO A MI CORREO Y LAS HE MANDADO, PERO EN LA DE JONSON NO HE PODIDO PONER EL ESPACIO DONDE TU LO TIENES Y LO HE PUESTO JUNTO, Y HE RECIBIDO UN MENSAJE QUE NO EXITE. TAMBIEN ME HA PASADO CON LA PAG DE ISDIN Y ME HA PASADO LO MISMO, TU SI LO CONSEGUISTE?, TE DEJO OTRA PAGINA www.episelle.es, te TE MANDAN UNA MUESTRA DE GEL PARA DESPUES DEL PARTO, PUEDES PEDIRLAS VARIAS VECES. ESPERO TU RESPUESTA. TENGO MAS PAG PERO TENGO QUE MANDAR INVITACION A CORREO Y NO SE SI POR ESTA PAG SE PUEDEN MANDAR MENSAJES PRIVADOS PARA PODER MANDAROS A TODAS INVITACIONES SIN DESCUBRIR NUESTROS CORREOS. CHAO.

Me lleva a natalben.es
Hola!

He intentado pedir el gel para despues del parto pero se me redirecciona a la pagina de natalben y ahí no encuentro ningun sitio para pedir las muestras del gel... Donde es?? Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir