en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Muestras gratuitas dodot, mustela,johnson...todas a pedir!!

HOLA CHICAS, ME HE ENTERADO DE VARIOS SITIOS DONDE PODEMOS PEDIR MUESTRAS GRATUITAS DE PRODUTOS PARA NUESTROS BEBES, OS PONGO VARIAS DIRECCIONES Y LA MANERA DE PEDIRLO, YO YA HE PEDIDO A DODOT Y A MUSTELA!!

-DODOT....www.dodot.com/servlet/jope.showPage/html----/sp/dodot/muestras/toallitas.xml.

-MUSTELA....enviad correo a esta direccion: infomustela@expanscience.es y ahi solicitais muestras de sus productos.

-NUMIL....enviad correo a marta.martinez@numil.es aqui te mandan muestras de leche.

-JOHNSON...jnjresponde@jnjes.j nj.com mandan tubitos de crema y una guía.

-MOLTEX...preguntad en esta direccion: info@moltex.es

-ORDESA....Aqui te llaman por telefono para preguntarme la fecha de nacimiento de tu bebe para enviarte muestras de sus productos y que no se caduquen, te dicen que dias antes de que nazca tu bebe te envian un lote de sus productos!!. www.ordesa.es

-NESTLE...www.nestle.es/paramibebe Entra en el apartado "Correo" y solicita muestras cuando nazca el bebé.

- ISDIN... mkt@isdin.com y te mandan:
-2 botes de Avena Isdin:Liquido de avena para gel y baño.
-2 botes de Nutraisdin: Baño balsamico para la higiene del bebe
-2 botes de Ureadin: Loccion hidratante para piel seca.
-5 sobres Nutraisdin crema facial para el bebe factor 15
-8 sobres Germisdin, higiene intima de dos tipos.

- NUTRIBE...www.nutriben.es hay que darse de alta en su CLUB DE MADRES y te mandan muestras para cada etapa del crecimiento del bebe.

BUENO CHICAS A ECHARLE UN POQUITO DE MORRO Y A PEDIR!!
BESOS
ELENA+IZAN 19+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya he recibido algunas...

Dodot y carrefour me han dado toallitas y pañales. En otros sitios he visto suavinex pero sólo mandan si tienes parto múltiple. Seguiré probando en las demás.

Gracias!!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION!!
LO VOY A INTENTAR AHORA MISMITO!!

He encontrado lo de las muestras...

Hola a todas de nuevo,

Brujuleando he encontrado esto sobre muestras, así liberamos un poquito a Matilde271, la pobre, que si no cuando llegue de trabajar va a tener que seguir haciéndolo en casa, je je....

Besos a todas

Como pedir las muestras

hola me llamo fabiola y me gustaria saber como puedo enviar esos correos para que me envien esas muestra estoy embarazada de mi primer hijo aun tengo muy poco tiempo de embarazo pero me gustaria darle lo mejor que pueda y de la mejor calidad.un saludo y gracias

Gracias!

Gracias chicas, he pedido muestras en todos los sitios que poniasis, a ver si me las envian. Besos a todas. muaaaaaaaaaaaa

Como hacerlo no me sale

como puedo pedir muestra gratuitas para mi bebe contestarme

Muchas gracias y añado!!!

añado otras direcciones que también envian muestras.

info@hero.es

www.huggies.es

Besitos a todas

Una cosita más

PERDÓN CHICAS UNA COSITA, NO HACE FALTA QUE OS METAIS EN LA PAGINA DE ORDESA, MANDAIS UN CORREO A ordesa@ordesa.es Y PEDIS MUESTRAS PONIENDO VUESTRA DIRECCIÓN Y LA FPP, YO HE PEDIDO A TODAS A VER SI HAY SUERTE!!
ELENA+IZAN 19+5

Hay más

METEROS TAMBIEN EN www.regalosdirectos.com Y TAMBIÉN SE PUEDEN PEDIR MUESTRAS NO SÓLO PARA NUESTROS BEBÉS TAMBIÉN PARA NOSOTRAS.
ELENA+IZAN 19+5

Dame dirreción sobre muestra

Buaenas tarde me gustaria que me dijera dirreciones para conseguir muestra gratuita ya que acabo de tener una niña Gracias.

◀  Arriba de la página

Vendo hamaca de lactancia alguna de valencia para el 26 de febrero del 2010De 28 semanas bacuna globulina soy rh- dudas sobre el análisis de glucosa Calostro a las 26 semanas!!!!!!! 25 semanas de embarazoYa tengo cochecito,para mi nena!! Qué va a pasar con el cheque-bebé en españa?? Infeccion tengo placenta previa oclusiva en semana 20 : es una nena se llamara nayara!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam