Foro / Maternidad

Para las mamis que fuman....

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 14:24
L
lamiae_5781189
16/6/04 a las 15:09

estais fumando aun?
Yo lo llevo fatal, pensé, que podria conseguirlo al quedarme embarazada, aunque he bajado a 7 cigarros al dia, parece que nunca son suficientes.
Ayer la comadrona, me dijo que para el cuarto mes, no deberia fumar ninguno, os juro que lo estoy intentando, pero...., joer como cuesta.
Como lo llevais vosotras?

Un besazooooo

Ropercar(6+2)

Ver también

J
jade_5693727
16/6/04 a las 16:18

Yo lo llevo fatal tb!
Me entere el lunes, ayer fume un montón...y hoy ya llevo 9..., para mi un logro por que soy de una caja todos los dias. Pero quiero dejarmelo del todo y para SIEMPREEEEEEEEEEE!!!!!!.

Yo creo, que este ESTADO, bien se merece cualquier sacrificio por mi parte...así que no hay mas cocos que dejarselo definitivamente...me cueste lo que me cueste!

Un besoooooooooooooo y fuerza para conseguirlo!

Noe.

M
mekka_5303369
21/6/05 a las 14:24

Hola chicas
es cierto que fumar durante el embarazo no es bueno y yo aunque halla cometido el error de hacerlo os animo a que no fumeis.Yo tuve surte fume mucho y aun asi mi bebe nacio sano,grande y a termino pero podia no haber sido asi.No cabe duda de que le estamos intoxicando y de que tenemos más probabilidades de que nazca con problemas que sano.Yo ahora miro a mí bebe y me siento super culpable de no haber sido responsable y haber sido capaz de haberselo hecho tragar a el tan chiquitito.Yo pensaba que era una mala madre por no ser capaz de sacrificarme por algo tan maravilloso como mí hijo pero reconozco que es muy dificil porque no se vosotras pero yo estaba más nerviosa y con más ansiedad que de costumbre.Ahora ya paso y todo salio a pedir de boca pero quizas hubiera salido todabia mejor si yo no hubiera fumado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest