« 

Hola a todas de nuevo

Hola a de nuevo a todas las supermamis de febrero!!
He estado ausente por el tema de las vacaciones,ay el internet no llega a todos los lugares todavia jejeje.
Esta es mi semana 14, voy mejor,apenas nada de vomitos aunque si que sigo con alguna nauseas sobre todo despues de las comidas,lo que si que me esta dando mas follon es el dolor de cabeza,pero bueno por lo demas fenomenal, vi a mi chikitin el dia 17 que el pliege nucal esta bien.
Ahora a esperar el 11 S, que me hacen la proxima ecografia,he visto a k muchas ya os han dicho el sexo estando de esa semana, ay k ganicas tengooooo.
Un beso a todas

Hola guapa

a mi la cabeza también me está dando follon, tengo tendencia a tener cefaleas cuando hay cambios de tiempo.
Yo también fui el 17 a la eco,jeje, y también estoy de 14 semanas pero el gine me ha dicho que mi fpp es para el 26 de febrero, se llevarán días,jiji, que casualidad. Ahora el viernes me hacen el triple screening y después tengo cita con el gine cuando me den resultados, espero que me haga una eco a las 17 o 18 semanas para saber el sexo, es que hasta la 20 quedan muchas todavía,aihsss.

Besitos

Hola inma

Yo también tengo la eco el día 11 y estoy ansiosa. Ya tengo una niña de 3 años y medio y ahora, no sé me cuesta imaginar qué será.
Bueno, cual es tu fpp? La mía el 18 de Febrero, ahora estoy de 15+4.
Suerte en la eco y a ver si ya nos dicen algo...

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (15+4)

Yo para el 29 de febrero

por: inma1113

hola pues la verdad k con la fpp voy bastante perdida, mira mi ultima regla fue el 11 de mayo,asi que resulta k la matrona me dijo k estaba de x semanas cuando fui a consulta, despues dias mas tardes cuando fue el gine y segun lo visto con la matrona le dije k estaba de 9 semanas (eso fue el dia 10 de julio) el al ver la eco me dijo k era de 7 semanas k seguramente con lo del ovario polikistico k tengo fecundaria despues, asi k ya no se entre la ultima de febrero o primera de marzo,de todas formas a ver si para el dia 11 ya me puede dicir algo mas exacto.
Para mi es mi primer embarazo me da igual lo k venga....aunke no se....prefiero niña.
Bueno un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavor
por: mari3216
6
  Y como vas?
por: irisbombom
1
  Chicas ayuda...triple screning
por: tambienesperobebes
5
  Hola, soy un nuevo fichaje!!!
por: bea76virgo
4
  Hoy e visto a mi bebe y ya se lo que es.....
por: noe1181
2
  Es niña!!!o eso creemos!!!
por: cd124
2

por: AKELA77
0
  Mis 1 pataditas
por: lais30
6
  Enhorabuena a todas las mamis que han superado con exito el 1er trimestre
por: anele56