Foro / Maternidad

Cinturon de seguridad para embarazadas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 18:07
E
ekine_9060236
26/8/07 a las 22:55

Hola futuras mamis!! Que tal lo llevais? Queria preguntaros si alguna de vosotras se ha comprado el cinturon de seguridad para el coche; donde lo habeis comprado y cuando cuesta mas o menos? Un beso muy fuerte, y a seguir disfrutando de nuestro embarazo.

Ver también

J
jill_8505175
27/8/07 a las 9:28

Estube apunto
pero cuando pregunte lo que costaba uffffff
a si que me dieron una idea, poner una pinza de la ropa en la parte de arriba y voy que no veas de agusto

A
akiko_5655417
27/8/07 a las 20:42

Yo lo llevo desde los 2 meses
Hago 100 km diarios asi que me parecio bien comprarlo, me lo compre en mnthecare y me costo 47, un beso

F
fayza_9080799
27/8/07 a las 22:53

Tmbn lo uso!
lo compre en toys r us y me costo 46 un poco caro pero merece la pena

A
an0N_619088699z
28/8/07 a las 9:39

Compratelo!!
HOLA!!YO ME LO COMPRE Y APARTE DE COMODO SI TE DAS UN GOLPE Q APARENTE MENTE PARA TI NO ES FUERTE PARA TU BEBE SI LO ES Y LE PUEDES SALVAR LA VIDA!!A MI ME COSTO 50 O ASÍ, HAY DOS TIPOS UNO Q SE ENGANCHA TIPO ARNÉS EN LA ENTREPIERNA Y OTRO Q ES EL Q YO TENGO Q SE ENGANCHA A LOS LADOS Y ES MEJOR POR SI ALGUN DIA USARAS FALDA O VESTIDO NO TE LA TENDRAS Q REMANGAR HASTA ARRIBA!!MI CONSEJO ES Q TE LO COMPRES, LAS IDEAS CASERAS COMO LA DE LA PINZA DE LA ROPA NO ESTAN MAL, PERO A LA HORA DE UN GOLPE ME IMAGINO Q LA PINZA SALDRA VOLANDO POR LOS AIRES. UN BESOO

ELENA+IZAN 16+2

Y
yusimy_5614173
28/8/07 a las 12:06
En respuesta a jill_8505175

Estube apunto
pero cuando pregunte lo que costaba uffffff
a si que me dieron una idea, poner una pinza de la ropa en la parte de arriba y voy que no veas de agusto

Buena inversion
yo me lo compre en cuanto supe que estaba embarazada, y me lo dijo mi gine. Lo compre en Prenatal por 50 mas o menos. es caro, pero yo paso mucho tiempo en el coche y, aunque fuera poco, reduce mucho el riesgo para tu bebe en caso de golpe. Besos a todas las mamis precavidas

E
ekine_9060236
29/8/07 a las 21:05

Gracias por la informacion
Muchas gracias chicas! Mañana mismo voy a comprarmelo. Un besazo

A
anfal_9596104
2/9/07 a las 11:29

Yo me lo compre antes de ayer
Despues de leer que todas lo tenian ya, como ya mañana empiezo el trabajo y hago todos los días más de 100 km creo que es una buenisima inversión. Yo lo compre en prenatal a 45 euros.

Saluditos!!
wevo+pollito 14+5

Y
yikai_9045555
7/4/09 a las 23:46
En respuesta a ekine_9060236

Gracias por la informacion
Muchas gracias chicas! Mañana mismo voy a comprarmelo. Un besazo

Cinturon de seguridad
hola somos primerizos en esto pero nos interesaria saber donde comprar
el cinturon de doble anclaje para embarazadas para poder ponerse falda.
Gracias.

A
argine_8246459
2/6/10 a las 10:19

Muy buena inversión
Hola a tod@s.
Yo también estoy buscando el cinturón de seguirdad para embarazadas para comprarlo cuanto antes. Os aseguro que será una muy buena inversión:

Hace un año tuve un accidente de tráfico, estaba embarazada de 6 semanas. A mí no me pasó nada importante salvo las típicas magulladuras y dolores de espalda típicos del golpe, pero perdí el bebé por el cinturón de seguridad "estandar" ( y sólo estaba de 6 semanas, aunque la doctora que me atendió dijo que al estar de tan poquito tiempo no tenía por que sucederle nada).

Ahora vuelvo a estar embarazada y como podeis comprender me siento bastante "incómoda" con el cinturón de seguirdad estandar. La vida de nuestros futuros bebés bien vale lo que cuesta y mucho más.

Buen embarazo a todas, y si viajais en coche, aunque sea poco, os recomiendo comprarlo.

V
vanina_9717424
14/6/13 a las 10:19

Yo usé un modelo nuevo
Os recomiendo un cinturón de seguridad de embarazadas nuevo, el chaleco emobikids. Lo usé el año pasado en mi embarazo porque es el más seguro que hay ahora.
Hace unos días vi que lo recomendaban los de Ponle Freno: http://www.antena3.com/ponlefreno/consejos/cinturon-seguridad-embarazadas-obligatorio_2013053100180.html

K
kimera_6272850
9/10/15 a las 18:50

Yo lo encontre mucho más barato
Hola, yo después de buscar en mil sitios porque me parecía carísimo pagar 50 por el cinturón, encontré una página que desde entonces me aficioné.
Me costó 37,90 y además por comprar 60 (ya de paso unas camisetas de lactancia, las cuales me pongo casi a diario) me descontaron 6 más.

Así que una ganga que merece la pena compartir

La página es mamasandbabys.com y el link del susodicho cinturón es http://mamasandbabys.com/maternidad/accesorios/cinturon-de-coche/cinturon-de-seguridad-para-futura-mama.html

K
kimera_6272850
27/11/15 a las 18:07
En respuesta a kimera_6272850

Yo lo encontre mucho más barato
Hola, yo después de buscar en mil sitios porque me parecía carísimo pagar 50 por el cinturón, encontré una página que desde entonces me aficioné.
Me costó 37,90 y además por comprar 60 (ya de paso unas camisetas de lactancia, las cuales me pongo casi a diario) me descontaron 6 más.

Así que una ganga que merece la pena compartir

La página es mamasandbabys.com y el link del susodicho cinturón es http://mamasandbabys.com/maternidad/accesorios/cinturon-de-coche/cinturon-de-seguridad-para-futura-mama.html

Más barato todavía¡¡!!
Lo he encontrado más barato todavía en la misma página, a 22
http://mamasandbabys.com/cinturon-embarazadas

Qué decir que me encanta esta página

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram