Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas ayuda...triple screning

hola es la primera vez que escribo en este foro, estoy de 13+2, la semana pasada fui a la eco de 12 semanas y todo bien, se movia mucho, me dieron el impreso para el triple screning para el 13 de septiembre, estare de 15+6 no es muy tarde. Ayudarme por favor, gracias por contestar. Besos.

Vídeo: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

• ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?
  • Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Trankila estoy en tu caso

Hoy he ido al gine y me ha hecho una eco, todo bien...me ha dado el volante para hacerme el triple-screning y me ha dicho que estoy en la semana 15, así que nos la ha mandado del mismo tiempo...yo mañána mismo me voy a acercar al laboratorio y lo más seguro que al día siguiente ya tenga los resultados en la mano...yo estaba igual de asustadilla que tú pero me ha dicho el gine que no es tarde...
besitossss...BEA (valladolid)

Muchas gracias lais30

Habia leido a otras chicas hablar de esta prueba en la semana 11 o 12, con tu respuesta me quedo mas tranquila, muchas gracias por tu ayuda. De cuanto estas tu?

De nada

por: lais30

de 17+3; creo que haciendose tan pronto la prueba en la sem 11 no salen los resultados bien. Yo te entiendo porque he pasado la ignorancia como tu en lo del triple scrennig, y me hacia muchas preguntas como si viene mal me daria tiempo a abortar, ect... y si hasta la semana 18 te pueden hacer el triple. Como te dije no me midieron el pliege y eso que los resultados fueron despues. A mi me ven mas veces en la ss porque es un embarazo de alto riesgo, como cada mes y medio estoy en el hospital, si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.
suerte

No es tarde

a mi me lo hicieron de ese tiempo y la eco cuando justo estaba de 16 semanas, me salio bajo riesgo y ni me midieron el pliege nuncal
tranquila que vas bien de tiempo

Hola

por: patrialex

Hola, sí que estás a tiempo pero de hacerte el triple screening del segundo trimestre, porque el del primer trimestre tiene como límite la semana 13. No pasa nada, te medirán igualmente el índice de riesgo y todo lo que conyeva la prueba, el único inconveniente es que, a mi parecer, estas pruebas cuanto antes se hagan mejor, pero no es que vaya a haber ningún problema, sino que si a alguien se la hacen en la semana 12 y le sale alto riesgo por ejemplo, tiene más tiempo para hacerse la amniocentesis y todo esto mientras el embarazo está menos avanzado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, soy un nuevo fichaje!!!
por: bea76virgo
4
  Hoy e visto a mi bebe y ya se lo que es.....
por: noe1181
2
  Es niña!!!o eso creemos!!!
por: cd124
2

por: AKELA77
0
  Mis 1 pataditas
por: lais30
6
  Enhorabuena a todas las mamis que han superado con exito el 1er trimestre
por: anele56