Foro / Maternidad

Hola, soy un nuevo fichaje!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 13:09
F
fozia_5645874
26/8/07 a las 13:19

Hola a todas!!
Os he encontrado por casualidad, y que alegría me he llevado al ver que hay un montón de vosotras que estáis sintiendo las mismas sensaciones, viviendo idénticos miedos y alegrías que yo.
Solo quería daros la enhorabuena por lo estupendas mamás que sois y seréis, buscando información, ayudandoos entre vosotras...el embarazo es una etapa muy importante y nosotras somos las primeras responsables de que nuestro bebé sea cuidado en condiciones, haciendo lo posible por que su "estancia" dentro de nosotras sea lo mejor posible.
El foro es fabuloso, y espero con mi modesta colaboración, poder ayudar a que siga siendo la maravilla que habéis creado entre todas.
Aquí tenéis una emocionada "mamá febrero 2008" para lo que queráis, yo por mi parte os contaré que MAÑANA 27AGO voy al gine, hace que no me ve desde el 26junio y toy un poco nerviosa, pero muy muy contenta ya que por fín llegó la ansiada fecha que lleva 2 meses requeteseñalada en el calendario y que no hago más que mirar todos los días pensando.................jo, cuando llegará!!!
Mañana os contaré que me ha dicho el gine sobre mi "juguete", que ya tengo ganas de oir su corazón a toda pastilla y por supuesto, como las mamis de febrero que faltamos, saber por fín qué es... SORPRESA??? Un besito a todas....Muak!!
BEA76 (valladolid)

Ver también

I
itzal_5496914
26/8/07 a las 14:58

Primero
agradecerte tus palabras de elogio hacia todoas nosotras, entre las cuales ya te incluyo.
Segundo darte la bienvenida al foro. Espero que te ayude igual q todas nosotras el poder hablar de las cosas q no pasan. Sobretodo pq nos pasan mas o menos al mismo tiempo.
Que vaya muy bien mañana en el ginecólogo y veas a tu bebe, es lo mejor del mundo, verlo y oir su corazon.
Ya nos contaras el sexo del bebe, si es q consiguen verlo jejejeje
Suerte!!!
Anna 15

Y
yusimy_5614173
26/8/07 a las 17:26
En respuesta a itzal_5496914

Primero
agradecerte tus palabras de elogio hacia todoas nosotras, entre las cuales ya te incluyo.
Segundo darte la bienvenida al foro. Espero que te ayude igual q todas nosotras el poder hablar de las cosas q no pasan. Sobretodo pq nos pasan mas o menos al mismo tiempo.
Que vaya muy bien mañana en el ginecólogo y veas a tu bebe, es lo mejor del mundo, verlo y oir su corazon.
Ya nos contaras el sexo del bebe, si es q consiguen verlo jejejeje
Suerte!!!
Anna 15

Bienvenida
Otra mami para febrero!
Yo también voy mañana al ginecólogo y, aunque la vi hace 5 días (para hacerme la amniocentesis), nunca me cansaría de verla y requeteverla... A mi me dijeron con los resultados de la amnio que estaba todo perfecto (lo más importante) y que era una niña.
Por lo que estoy viendo ganas niñas de momento para febrero... a ver si compensamos!
Beistos y suerte

R
riffat_7988961
27/8/07 a las 13:09

Hola!!!!
Coincido con vos Bea, este foro es genial, a mi me ayuda muchisimo a comprender un monton de cositas leyendo lo que a otras futuras mamis en la misma situacion que yo les pasa.........y ahora en lugar de seguir leyendo solamente, me agregue al foro asi puedo aportar yo tambien cuando sea necesario.............Suerte a todas!!!!

Lore 17 +1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir