Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 9:58
T
todora_6431471
26/8/07 a las 10:20

hola chicas, alguien sabe donde comprar ropa premama en barcelona, ayer entre en una tienda zona maquinista y me pedian por un pantalon tejano 110 euros y yo la verdad no pensaba gastarme tanto dinero en unos tejanos. besos gracias

Ver también

A
an0N_621722099z
26/8/07 a las 10:22

Hola
yo me he comprado unos vaqueros en carrefour monisimos.
ya te digo sientan fenomenal, tambien me he comprado una falda vaquera, ya de temporada.
acercate a ver si te gustan.
un saludo.

N
neria_6190060
26/8/07 a las 11:32

Mira..
yo en zara ( stand de premama) me he comprado dos pantalones monisimos, pero monisimos de verdad que todo el mundo me lo dice por 29 euros( en negro y en blanco, pitillo con la tela elastica en la pancha), unos piratas.... chulisimos por 39 en HyM y camisetas las llevo todas de HyM xq son las mas baratas y las tallas son geniales para las preñis. Yo he de decir que voy super mona vestida xq he tenido muchisima suerte con las prendas que he comprado.
Espero haberte ayudado.... para lo q sea preguntame.
ele + hectorcito 17 sem

R
riffat_7988961
27/8/07 a las 18:01

Como dicen las demas mamas........
Hola mira como dicen las demas mamis en H&M y ZARA vas a encontrar ropa monisima a buenos precios....yo me compre unas camisetas en Zara hermosas , pantalones me presto mi cuñada de cuando ella estaba embarazada asi que para empezar me vino genial.....sino tambien fijate en Benneton, yo soy de Madrid pero en Barcelona seguro encontraras igual......fijate en las paginas web de las tiendas cual esta mas cerca de donde vives tu..........

saludos!!!lore y bebe 17+2

F
fayza_9080799
27/8/07 a las 23:01

C&a
hola! yo los compre alli, me costaron 26 y sientan genial

M
merly_6953660
28/8/07 a las 9:58

Hola
yo me he comprado unos pantalones en el corte inglés en premama que se llama alia y me costaron 45 euros.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram