Foro / Maternidad

He sido mami en febrero de 2007

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 15:00
Z
zeneb_7837694
24/8/07 a las 11:12

Hola a todas, me acabo de incorporar a mitrabajo despues de mi baja maternal, vacaciones, excedencia y lo primero que he hecho ha sido meterme en el foro, en casa no tengo internet y bueno me ha encantado ver que hay un mamis de febrero 2008 ya que yo me enganche al foro de mamas de 2007 y disfrute muchismo de compartir mi embarazo y experiencia con otras futuras mamas, aqui resolvi muchas dudas y comparti muchos miedos y emociones que solo las que estamos embarazadas sabemos. tengo una niña que nacio el 25 de febrero de 07 y que es lo mejor que me ha pasado en la vida, me gustaria deciros que disfruteis mucho del embarazo, que amenudo nos agobiamos mucho con todo y nos pasamos los nueve meses preocupadas y no disfrutamos del todo, almenos es lo que pienso yo ahora que tengo a mi niña y recuerdo lo prescioso que fueron esos meses. Primero el miedo al aborto,el pliegue nucal, luego el triple screen, luego que si no se mueve mucho, luego el parto y cuando te das cuenta se ha pasado todo de un plumazo.Yo me tiraba el dia en Internet y me volvia loka con medidas, resultados, malformaciones..etc y es lo peor que se puede hacer y que creo que hacemos casi todas. Bueno solo queria deciros eso que DISFRUTEIS que el embarazo es precioso y que vereis cuando tengais a vuestros bebes que PEAZO sensacion, lo mejor del mundo!!!Ays que morriña de embarazo.Mi nena se llama AINARA y es un solete, tenia que haber nacido el 13 de Febrero pero estaba muy agustito dentro qsique despues de 12 dias de espera me provocaron el parto y despues de 30 horas de parto hubo que hacer cesarea por que yo no dilataba, eso si peso 4 kilazos y midio 54 cm y es una peponceta, come como el culo, pero esta enorme eso si desde que nacio duerme todo la noche,es como dice mi marido un bebe trampa hace que te animes pronto a tener otro porque ete es muy bueno y luego el segundo te sale un trast JAJAJ!!. Bueno chicas disfrutar y que tengais un felicisimo embarazo.
Laura+ainara

Ver también

A
anfal_9596104
24/8/07 a las 12:06

Felicidades por tu niña
Y gracias por tus consejos, la verdad es que, al menos yo, creo que me preocupo demasiado y sobretodo con lo que dices, que si mediciones, que si pruebas, yo ahora estoy esperando los resultados del triple screen y me paso el día buscando información del tema. Ays gracias por recordarnos que disfrutemos más.
Besos.
wevo+pollito 13+3

O
oliwia_8133394
24/8/07 a las 12:46

Muchas felicidades!
Muchas felicidades por tu niña y que bueno que todo salio bien.
Tratare de relajarme mas y de disfrutar mi pansita.

Marcela y bb

Q
queila_5383554
24/8/07 a las 15:00

Enhorabuena
Antes de nada darte la enhorabuena por tu peque. Felicidades.
Llevas razon en lo que dices en tu mensaje. Este es mi segundo embarazo, y casi lo estoy pasando peor que con el primero. Y es tal como lo cuentas. Primero agobiadisima por miedo al aborto, asi que pasas los 3 primeros meses, agobiadisima con el pliegue nucal y el triple screning. Es asi. Pasas mas tiempo agobiada que disfrutando con pensar que llevas una nueva vida dentro. Es dificil no agobiarse, pero bueno, tendremos que intentarlo no?
Besos
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest