Foro / Maternidad

Es niña!!!o eso creemos!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 17:04
V
vega_6492575
21/8/07 a las 18:25

hola chicas ,ayer fui al gine y me dijo que es niña ,me explico que se veian tres rayitas en entre los muslitos y que casi seguro es niña.tengo 15 + 3 ¿alguna igual por ahi?supongo que cuando te dicen niño te lo crees mas porque le ves la cosita por ahi pero las de niña... ¿que curioso verdad? los ginecologos ademas de estudiar mucho tienen que tener imaginacion porque a mi no se me habria ocurrido!!!!
besos a todas

Ver también

I
iare_5175976
24/8/07 a las 16:22

La mía parece niña!
Pero yo todavía no me lo termino de creer, se pasó 5 minutos con las piernas cruzadas y cuando conseguimos que las descruzara tenía todo el cordón umbilical entre las piernas, el gine setaba desesperado jajajaja pero me dijo que era niña(estoy de 16+1), como vais a llamar a las vuestras?

Un beso
Ana + bebita

Y
yusimy_5614173
25/8/07 a las 17:04
En respuesta a iare_5175976

La mía parece niña!
Pero yo todavía no me lo termino de creer, se pasó 5 minutos con las piernas cruzadas y cuando conseguimos que las descruzara tenía todo el cordón umbilical entre las piernas, el gine setaba desesperado jajajaja pero me dijo que era niña(estoy de 16+1), como vais a llamar a las vuestras?

Un beso
Ana + bebita

Otra niña para febrero!
Enhorabuena!
A mi me lo han dicho hoy, pero a través de los resultados de la amnio, así que es 100% seguro.
Nosotros la vamos a llamar Paula, y vosotras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest