•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Él dice que estoy alterada!!

Hola chicas:
Estoy de 14 semanas. Ya he pasado la barrera de los 3 meses pero sigo con vómitos, nauseas, mal sabor de boca. Esto me agobia porque no consigo disfrutar de mi embarazo como me gustaría. Reconozco que no estoy como yo soy normalmente, pero mi pareja no hace más que decirme que estoy alterada, que si la hormona, y que si estoy cambiando.... y lo mejor de todo es que yo creo que es él, el que no está a la altura de las circunstancias. No se dá cuenta que porque me pregunte cada 2 minutos que cómo estoy, no voy a estar mejor, que no quiero que me pregunte cada vez qué me apetece comer, porque no puedo pensar en comida ya que me da asco. Intento no contestarle mal y controlarme, pero a veces se me nota y a veces es él el que acaba contestando mal. Vamos que mejor imposible.... Y me pasa también que la gente de alrededor (sobre todo su familia) no hace más que hacer conjeturas sobre como será mi bebé. Que si será niño, que si será como su padre, con el pelo rizado, que si le gustarán las motos, que si será rubio y listo..... Dios mío, y yo lo único que pido es que sea lo que quiera ser pero que salga bien. No se, supongo que sí estaré alterada y que se me acabará pasando igual que el malestar. Gracias por escucharme.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Paciencia!!

HOLA!!

ESTOY DE 13 SEMANAS Y YA UN POCO MEJOR, NO TUVE MUCHOS VOMITOS ALGUNAS NAUSEAS PERO LO PEOR FUE EL CARACTER, TOTALMENTE CAMBIADO MAS A LA DEFENSIVA Y TODOOOO ME SENTAVA MAL, AHORA POCO A POCO TOY MEJOR TAMBIEN ME ENCUENTRO MEJOR PERO AUN ME ENTRAN VENADAS DE MAL HUMOR!! TEN PACIENCIA Y EL TAMBIEN Y YA VERAS COMO SE PASA!

bSOS
BERTH 13SEMANAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Triple screening
por: lilaj1
7
  Nueva en todo.
por: yodo4
2