•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Placenta de inserción baja

Hola a todas, os comento mi problema a ver si a alguna también le ha pasado. Estoy de 14+1 y hace diez días comencé a manchar un poco, y me dijeron que tenía la placenta de inserción baja. A los pocos días empecé a sangrar bastante, y me fui a urgencias muy asustada pero me dijeron lo mismo, que era la placenta y que el bebe estaba bien. Hace dos días me ha vuelto a pasar, he sangrado bastante y como os podeis imaginar el susto es tremendo pero todo sigue bien. A pesar de todo, yo estoy bastante preocupada, porque con tanta sangre cuesta creer que al bebe no le haya pasado nada.
Si a alguna de vosotras os ha pasado por favor contadme vuestra experiencia, necesito apoyo.
Un saludo.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Te lo mando personalmente porqué no se de cuando es el post. ojalá me contestes.

Buenos días, en este momento yo también estoy de 14+3 y hace una semana me diagnosticaron placenta previa parcial. La cosa fué que me levanté por la mañana y manchaba un poquito color marrón. Me asuste y estuve tumbada hasta que me fui con mi marido a mi clínica. Allí estuve esperando que que hicieran u eco dopler y me diagnosticaron placenta previa parcial. También me han dicho que es posible que se acomode pero tengo un poco de miedo. El viernes voy a mi médico que estaba de vacaciones y haber que me dice. Quisiera saber si les mandaron reposo y como era el reposo, tumbadas, sentadas, podían andar... es que tengo muchas dudas de lo que puedo y no puedo hacer. Sólo manché el primer día.

Gracias de antemano

Yo estoy igual

Buenos días, en este momento yo también estoy de 14+3 y hace una semana me diagnosticaron placenta previa parcial. La cosa fué que me levanté por la mañana y manchaba un poquito color marrón. Me asuste y estuve tumbada hasta que me fui con mi marido a mi clínica. Allí estuve esperando que que hicieran u eco dopler y me diagnosticaron placenta previa parcial. También me han dicho que es posible que se acomode pero tengo un poco de miedo. El viernes voy a mi médico que estaba de vacaciones y haber que me dice. Quisiera saber si les mandaron reposo y como era el reposo, tumbadas, sentadas, podían andar... es que tengo muchas dudas de lo que puedo y no puedo hacer. Sólo manché el primer día.

Gracias de antemano

Mi bb presenta placenta de insercion baja

Hola amigas tengo 13 semanas de embarazo y hace pocos días comencé a manchar de marrón y leugo una coloración rosada la ropa interior, fui donde la doctora y me dice que presento palcenta de inserción baja, en verdad cuando me explicó , mwe dije porque a mí y yo deseo tanto a mi bb y no deseo perderlo, me ha mandado pastillas y reposo. En realidad deseo que me apoyen xq me encuentro muy triste, tengo 29 años. Quisiera que me manden comentariso de aquellas que lograron superar esto y cómo lom hicieron . las quiero un beso.

No te preocupes

por: mamicu

A mi tambien me diagnosticaron placenta de inserción baja aproximadamente para esas fechas, y simplemente me mandaron reposo y un poquito mas de control para ver si cuando llegaba a la semana 28-30 seguia estando baja, y entonces sería placenta previa. Gracias a Dios, la placenta se colocó en su sitio cuando me hicieron la tercera eco ya estaba todo bien.
Sobre todo procura estar relajada, porque el estrés no es nada bueno para el bebé, y si solo manchas poquito no pasa nada, supongo que tu doctora te habrá explicado que si tienes alguna hemorragia de sangre color rojo intenso que vayas a urgencias a que te valoren. Por lo demás, haz caso en cuanto al reposo y a la medicación que te haya mandado, y segurísimo que todo va a salir genial.
Besos y animo.

Cris+ Pablo (4 años) + Daniel (38s+1dia)

Yo tuve placenta de insercion baja

hola tengo 29 años y yo tuve placenta de insercion baja me la detectaron cuando tenia 5 meses de embarazo, yo siempre tenia dolor de cadera y vientre y tenia un dolor del lado izquierdo entre la ingle y la pelvis se me trababa la pierna para dormir y no podia dar la vuelta en la cama por el dolor,tres dias antes de cumplir 8 meses tuve sangrado despues me hice un ultrasonido y me salio que tenia un ematoma a un lado de la placenta el ginecologo me dijo k tenia k internarme hasta k ya no tuviera manchado era color marron, justo estando con el ginecologo tuve sangrado mas fuerte me pasaron de urgencia al quirofano estuve muy grave mi beba estuvo a punto de no salvarse por la emorragia tan fuerte que tuve, cuando me abrieron para la cesarea fue tan grande el sangrado k mi beba se podia ahogar pero gracias adios y a las manos del doctor k me opero salvo a mi beba pero yo perdi 3litros y medio de sangre fue tanta k entre en estado de shok ipovolemico me pusiron transfucion de sangre llegue a tener 4 de hemoglobina me tuvieron que quitar mi matriz por que la placenta hecho raiz y se agarro de la matriz y tuvieron que quitar todo junto estuve en terapia intensiba mi beba estuvo en incubadora nacio de 8 meses ,y apesar de k estuve apunto de morir por la hemorragia mi hija y yo estamos bien fue una experiencia muy dura que no le deseo a nadie ojala y las que tengan placenta de insercion baja no pasen por lo que yo pase, suerte y cuidense, mucho reposo. adios

Hola arlette 404

por: elsa094

hola arlette,me parecio muy interesante tu comentario la verdad, yo tambien padezco placenta previa de insercion baja y tengo 4 meses de embarazo y el medico me comenta que es normal el dolor, y si que traigo dolor constante a veces no puedo dormir me cuesta voltearme de lado y se me ha dicho que es por alguna infeccion de riñon o de vias urinarias el dolor ,pero ya he estado en tratamaiento y el dolor no disminuye,no puedo caminar me duele mucho aunque no tengo sangrado solo lo tuve al inicio del embarazo durante 1 dia,pero lo que mas me preocupa es el dolor por que tengo entendido que no debe existir dolor cuando hay placenta previa,cualquier comentario te lo agradesco. te dejo mi mail
azulcyelo_09@hotmail.com,saludos.

Placenta de inserción baja???

hola a todas estoy en mi semana 16 hace 2 semanas sangre un poco fui a emergencias y me dijeron que tenia un hematoma en la placenta y por eso era el sangrado. luego mi medico tratante lo confirmo pero en la emergencia el medico de guardia me dijo que los demas diagnosticos estaban equivocados q lo que tenia era una placenta de insercion baja y realmente nose a quien creerle el hecho es que esa misma semana manche en 2 ocaciones y hasta hoy en la noche volvi a manchar me dicen que mi bebe esta bien GRACIAS A DIOS.Pero la preocupacion continua asi que la que tenga un solo diagnostico quedate tranquila y has tu reposo pero la que este como yo y los diagnosticos esten variados por favor compartan su experiencia conmigo. SALUDOSSSS

A mi me pasa algo parecido

hola lamasto!
A mi me pasa algo parecido pero todavia no tengo claro lo que es. Hace 10 dias que empece a manchar y me ingresaron por amenaza de aborto diciendo que tenia la placenta baja. He estado ingresada 3 dias con sangrando pero despues me vieron bastantes ginecologos y me dijeron que la placenta esta bien y el bebe tambien asi que me dieron el alta con recomendación de reposo absoluto. Sigo sangrando, unos dias mas y otro menos, unos dias marron y otros rojo y aunque estoy asustada todo el mundo me ha dicho que me tranquilice porque el bebe esta bien y mientras no aumente la emorragia o me den dolores no hay problema.
Hoy estoy mas animada porque es el primer dia que no mancho. Ojala todo siga asi!
Animo

Tranquilidad

por: lilliam10

hola lamasto quiero que sepas que yo tambien tuve insercion baja y que estube en reposo adsoluto casi hasta los 6 meses el tiempo de sangrado es casi una semana esto es hasta que se rejenere el utero yo te entiendo como estas lo unico que te digo es que estes tranquila relajada no reniegues y que si yo me mejore fue porque una señora me sobaba la barriga para acomodar la placenta porque los doctores decian que asi iba a estar hasta los 7 meses y de alli iba a ser cesaria pero gracias a dios todo salio bien y tambien gracias a esa señora tambien ,llegue a los 9 meses con parto normal y mi bebe ya tiene 1 mes y medio te deseo mucha suerte cuidate y ten fe en dios y solo parate para ir a los servicios higienicos suerte good bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: debbytenerife
0

por: ermiko
0

por: verocuy
0

por: caty890
0

por: yullyto
0

por: coty838
0

por: ratylla
0
  Movimientos bebé!!!
por: mamifeb2011
4
  Ayer primeras pataditas !!! (18 semanas)
por: raquelyalonso
3
  Estoy intentando relactar a mi bebé de 3 meses
por: damecandelita
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com