Foro / Maternidad

Le pasa a alguien?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 13:02
I
itzal_5496914
2/8/07 a las 12:52

Hola, yo no he tenido síntomas de embarazo apenas, pero desde q la matrona me recetó hierro pq estoy baja, he tenido problemas intestinales. Estoy 2 o 3 dias sin ir al baño y luego cuando voy estoy con una descomposición increible. Sinto el tema escatológico, pero es q lo paso fatal.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Anna 11+2

Ver también

M
myrian_8552079
2/8/07 a las 16:32

Hola anna!
HOLA!
a mi no me pasa porque estoy bien de hierro por ahora pero si escuche que te puede caer mal o traerte constipacion.Porque no le preguntas si puedes tratar de subir el hierro comiendo cosas ricas en hierro, como la carne, las lentejas rociadas con gotas de limon, espinacas, etc hay varias cosas que puedes combinar.
Si te dice que no trata de comer cosas que te ayuden con la constipacion como los lacteos, las ciruelas, el kiwi , las semillas de girasol y tomar mucha agua.
Estamos igual de fecha para cuando te dieron FPP?
suerte!!!!!!!!!!
11 + 3

I
itzal_5496914
2/8/07 a las 20:14
En respuesta a myrian_8552079

Hola anna!
HOLA!
a mi no me pasa porque estoy bien de hierro por ahora pero si escuche que te puede caer mal o traerte constipacion.Porque no le preguntas si puedes tratar de subir el hierro comiendo cosas ricas en hierro, como la carne, las lentejas rociadas con gotas de limon, espinacas, etc hay varias cosas que puedes combinar.
Si te dice que no trata de comer cosas que te ayuden con la constipacion como los lacteos, las ciruelas, el kiwi , las semillas de girasol y tomar mucha agua.
Estamos igual de fecha para cuando te dieron FPP?
suerte!!!!!!!!!!
11 + 3

Gracias
Gracias por tus consejos, hablare con el médico.
En principio me han dicho q para el 21 de febrero, pero mañana tengo la eco de las 12 semanas (aunque estaré de 11+3) y ahí saldrás más preciso.
Te digo mañana.
Besos!!!

L
lika_6270978
3/8/07 a las 13:02
En respuesta a itzal_5496914

Gracias
Gracias por tus consejos, hablare con el médico.
En principio me han dicho q para el 21 de febrero, pero mañana tengo la eco de las 12 semanas (aunque estaré de 11+3) y ahí saldrás más preciso.
Te digo mañana.
Besos!!!

Hola ana
Yo también estoy tomándome hierro y tambien tengo problemas para ir al baño, voy a los dos o tres días, lo que no me pasa es que vaya con descomposición, pero claro estoy super hinchada. Estoy tomando mucha fibra, Kiwis en ayunas, bebiendo mucha agua... lo típico, y más o menos lo voy llevando bien.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest