Foro / Maternidad

Menos sintomas

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 10:57
I
iuliia_5492541
31/7/07 a las 11:38

HOLA CHICAS STOY UN POKITO OBSESIONADA PERO DESDE Q ENTRE EN LA SEMANA 13 NO ME DUELEN CASI LOS PECHOS Y YO CREO Q HASTA HE PERDIDO UN POKITO DE VOLUMEN OS HA PASADO???STOY UN POKITO PREOCUPADA TAMPOCO ME HE ENCONTRADO NADA MAL NI UN SINTOMA EN L PRIMER TRIMESTRES...ME AYUDAIS?NO TNGO GINE HASTA L DIA 9

Ver también

I
itzal_5496914
31/7/07 a las 12:02

Si te sirve
de algo, yo no he tenido apens síntomas en todo el embarazo. No me duelen casi nada los pechos, no he tenido náuseas ni vómitos. Tan solo alguna molestia en la parte inferior del abdomen como si me fuera a bajar la regla. Espero q te ayude.

Anna 11

N
nunu_5601389
1/8/07 a las 10:58
En respuesta a itzal_5496914

Si te sirve
de algo, yo no he tenido apens síntomas en todo el embarazo. No me duelen casi nada los pechos, no he tenido náuseas ni vómitos. Tan solo alguna molestia en la parte inferior del abdomen como si me fuera a bajar la regla. Espero q te ayude.

Anna 11

Lo mismo que yo
Yo igual, estoy muy bien, ni nauseas ni dolores, y siento como si la barriga hubiera retrocedido un poco, me siento menos hinchada que hace unas semanas. Y si, muchas veces me levanto con molestias pareciedas a las de antes de venir la regla. No tenemos pq pensar que sea nada malo, quizá nos hinchamos y deshinchamos mas rápido por el tema de retención de líquidos que por la barriga que crece...

QUé suerte de embarazo cómodo!

Lia
13+5

A
arama_6870681
2/8/07 a las 14:18

Hola
A mi tambiem me toca ir al medico el dia 14 de Agosto y se me esta haciendod eterno, ademas todavia no me han echo el pliegue nucal, me lo hacen ese dia y estare de 14 semanas, no os parece muy tarde????
Yo de sintomas tambien ya casi no tengo solo que me ha salido una pripa que casi no me vale mi ropa , sentada tengo que desabrocharme los pantalones.
MUvhas gracias, a todas yo creo que nos ayudamos mucho..

H
hilde_5393901
4/8/07 a las 15:47

Yo estoy igual que tú
No he tenido náuseas ni vómitos, sólo congestión nasal y algún dolorcillo como de regla, además de que me dolían tanto los pechos que no podía dormir boca abajo.

Ahora ni siquiera me duelen los pechos tanto como antes, y es cierto que también estoy un poco preocupadilla, pero todo el mundo dice que es muy normal.

La última eco me la hice hace 10 días, y estaba todo estupendo. El pligue nucal lo tengo el día 8, ya os contaré.

Besotes

Ana, mellis 11+0

S
soumia_8633898
5/8/07 a las 10:57

Chicas, no os imaginais
la envidia que me ha dado leeros. Yo me ha pasado los días vomitando, mareada como si estuviera todo el día montada en una noria, super hinchada... o sea fatal. Mi médico me dijo que era todo normal, y que a partir de la semana doce, probablemente, se me pasaría o disminuiría. Y así ha sido, afortunadamente. No sabéis la suerte que habéis tenido. En el bolso llevo bolsas plegadas para cuando me da la fatiga poder vomitar, que es en cualquier momento, ha sido horrible. Me alegro mucho por vosotras y espero continuar yo sin síntomas y poder disfrutar por fin del embarazo.
Besos a todas
12+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest