Foro / Maternidad

estoy muy preocupada

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 15:43
E
evelin_5861586
30/7/07 a las 11:29

Hola Mamis, esta madrugada he tenido que ir al hospital.Al orinar y limpiarme, el papel ha salido manchadode sangre. Podeis imaginaros que susto. En el hospital me han reconocido y me han hecho un analisis de orina. Los resultados han sido todo negativo.Despues me han hecho una eco y el medico me ha dicho que todo esta bien. Pero sigo preocupada. Ademas tengo molestias en la zona baja del abdomen. El miercoles vuelvo al gine para otra eco.
Alguna le ha ocurrido lo que a mi? POdeis ayudarme?



Nieves
12

Ver también

I
itzal_5496914
30/7/07 a las 11:34

A mi no pero..
A mi no me ha pasado, pero si te han dicho q todo va bien, asi sera. De todas formas no te ralles ahora con pequeñas molestisa q seguro ya tenias antes y espera al miercoles a ver q te dice tu ginecologo.
Animo y tranquila!!!
Anna 10+6

E
evelin_5861586
30/7/07 a las 15:43
En respuesta a itzal_5496914

A mi no pero..
A mi no me ha pasado, pero si te han dicho q todo va bien, asi sera. De todas formas no te ralles ahora con pequeñas molestisa q seguro ya tenias antes y espera al miercoles a ver q te dice tu ginecologo.
Animo y tranquila!!!
Anna 10+6

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que ahora estoy mas animada. Pero esta mañana me he asustado muchisimo. Las molestias del abdomen no se me han pasado pero quiero pensar en positivo
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir