Foro / Maternidad

He visto a mi bb!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 19:04
I
itzal_5496914
27/7/07 a las 11:27

Ayer tuve visita con la matrona y me dijo de probar a ver si se veia algo con el ecografo normal, es de cir el sencillo q solo es abdominal.
Me hizo una ecografia y vi a mi peque como si estubiera en un nidito. Fue increible, asi q el dia 3 q tengo la oficial y oire su corazon... ya no se q hare FLIPARE!!!
Annushka 10+4

Ver también

D
dayla_8878333
27/7/07 a las 12:59

Yo tengo ...
cita con la matrona el 31 a ver si oímos el corazón y con el gine el 6 a ver si le veo, te juro que estoy contando los días, tengo unas ganas horrorosas de oir el corazon de mi bb. Ya nos contaremos.

Y
yusimy_5614173
31/7/07 a las 20:19

Impresionante
yo estuve la semana pasada, con 11 semnas y 1 días y ya pude distinguir perfectamente su cabeza, sus brazos y piernas. Lo más increible fue ver cómo se movía y es que no paró un segundo. Lo vimos de frente, de espaldas y de perfil... Cuando escuché el lattido me emocioné... pero esto ya fue el colmo. Valen la pena todas las nauseas del mundo!!. ya mide 4,5cm.
Un beso a todas

N
nunu_5601389
1/8/07 a las 12:49

Yo tb lo he visto ya...
que lindo

me reí al verlo y movió las manitas hacia si, se las acercó a la cara.

Que ganas tengo de la segundaaaa!!!

Lia
13+5

V
valle_8178861
22/8/07 a las 18:43
En respuesta a nunu_5601389

Yo tb lo he visto ya...
que lindo

me reí al verlo y movió las manitas hacia si, se las acercó a la cara.

Que ganas tengo de la segundaaaa!!!

Lia
13+5

¡¡¡"yo lo vi y"!!!
fue lo mas bello que pude sentir se mobia demasiado su boquita se abria y se cerraba como si estuviera comiendo, yo estaba tan emocionada que no se dejaba de mover y no le podian medir el femur

T
tifa_9590749
22/8/07 a las 19:04

Que ilusion!!!!!
la verdad es que ahora son los mejores momentos d nuestra vida al menos para mi lo son cuando fui a la eco de las 12 semna y lo vi escuche su corazoncico jo lo grabe en el movil y era musica celestial y ahora voy el viernes y ya me diran el sexo y estoy de emocionada que veremos a ver si duermo llevo ya 2 noxes sin dormir en fin ya os contare un besote a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram