Foro / Maternidad

Por fin mi primera eco!!!!!!!!!!!!!!!"

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 20:44
A
an0N_615930199z
26/7/07 a las 18:36

el martes hice mi primera ecografia por la seg. social, yo crei q estaba de 12 semanas pero la chica me dijo q estaba de 11, y que era muy pronto para ver muchas cosas, me dijo q el corazon del bebe latia bien, que media 4 cm y q parecia q le taban saliendo los bracitos y las piernas....Toy contentisima pq estaba muy preocupada antes por si todo iba bien, me dio cita pal 24 agosto, no se que m dirá en esa eco, d echo no se q tenia q decirme en esta eco (m dijo q era pronto pa ver cosas), pero weno, yo toy contentisima, gracias a todas por los animos que me disteis en su tiempo....jejeje

besos a todassssssssss

Ver también

V
vega_6492575
26/7/07 a las 20:44

Hola
me alegro de que lo hayas visto sanito/a .yo creo que te deberian dar cita antes porque
el 24 de agosto es muy tarde .sobre la semana doce o trece tienen que hacerte el screening
¿o te lo hicieron ya?a veces lo hacen en la once.De todas maneras yo no soy una profesional pero insistele al medico para el tema de fechas y pruebas ,es muy importante ,aunque supongo que ellos saben lo que hacen,
a mi personalmente me vio el ginecologo a la semana once ,me dijo que era muy pronto pero me dio cita para la doce para las pruebas correspondientes.
suerte guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir