Foro / Maternidad

Preparación de la piel!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 10:24
M
merly_6953660
25/7/07 a las 16:26

me enterado que hay chicas que desde el principio se ponen cremas o aceites para ir preparando la piel, vosotras lo haceis?, que cremas utilizais?, donde las comprais y que precios tienen?
Tambien me he enterado que se tiene que usar sujetadores sin aros, donde los comprais?

Siento por la cantidad de preguntas pero es que soy primeriza,jeje, se nota no?

Besitos

Ver también

V
vega_6492575
25/7/07 a las 21:12

Hola
yo desde que me entere estoy usando crema antiestrias de carreras hay tb una especifica de senos,me la pongo dos veces al dia y por la noche me echo aceite de rosa mosqueta.
por ahora me va bien
suerte un beso

V
vega_6492575
25/7/07 a las 21:15

Ah y los precios..
es lo peor,como siempre, sobre diez u once euros me cueta el bote en farmacia
y el aceite unos ocho euros ,lo mando a pedir tambien en farmacia
chiao

H
hilde_5393901
26/7/07 a las 8:46

Os contaré
Hola chicas,

estoy de mellizos, de 9+5. Hoy tengo revisión y eco, le preguntaré a la gine por el tema de las cremas.

Os contaré qué me dice.

Besotes

H
hilde_5393901
27/7/07 a las 19:10

Nivea
Hola chicas,

yo también soy primeriza, y la gine me ha dicho que es necesario tener la piel muy hidratada desde el principio del embarazo para ayudar a prevenir las estrías.

Ella recomienda Nivea de la lata azul de toda la vida por la noche (puede manchar la ropa) y también productos antiestrías específicos de ISDIN o EUCERIN.

Besotes

A
an0N_629408099z
27/7/07 a las 19:50

Uso lo mismo que ana
Nivea de bote azul y antiestrias de Isdin para el cuerpo y otra para el pecho tb de Isdin que llevan aceite de Rosa de Mosqueta. Es mi segundo embarazo y no me salió ninguna estría, eso sí, hay que ponerlo desde el principio y cada día.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11 semanas hoy)

I
itzal_5496914
30/7/07 a las 17:34

Yo uso...
La crema antiestrías de Trofolastin anti-estrías de Novartis (Carreras), me la recomendó la farmacéutica.
El sujetador sin aros lo compre en el Women Secret q ya son específico para embarazadas, que no de lactancia q son otros q tb venden.
La crema cuesta 15 euros y el sujetador 23 euros así q ya ves, empezamos a gastar ya lo q el gobierno nos dará por tener bebes. Jejejeje
Un beso

M
maham_7276414
1/8/07 a las 10:24

Eucerin
yo utilizo el aceite antiestrias de eucerin que es recomendada para embarazadas
y de momento me va bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir