Foro / Maternidad

La semana pasada me hice el triple screening.... y vosotras????

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 11:30
N
neria_6190060
23/7/07 a las 13:15

Yo voy al gine privado y me mando esa prueba que es para ver si hay algun tipo de problema con la salud del bb. Creo q no es totalmente fiable pero... algo me dira. Por lo que veo aki nadie se la ha hecho aun yo no se si es q me la ha mandadomuy pronto o k xq estoy de casi 12 semanas( me kedan 3 dias) El sabra. Mañana me dan los resultados a ver q me dicen.
Otra cosa... al principio engorde mucho de golpe y ahora estoy igual, llevo dos semanas que yo creo q no engordo y eso me emparanoia aunque me hice una eco de 10 semanas y mi pekeo estaba fenomenal y se movia que daba gusto pero... me dan paranoias.. A vosdotras tambien os pasa?
ele

Ver también

B
baljit_6161112
23/7/07 a las 21:18

Yo tambien
voy a gine privado y tambien me ha recomendadao hacermela a las 12 semanas. Aunque es la unica que no me cubre la mutua y tengo que pagarla, me recomendo que me la hiciera.
respecto a lo de las paranoias yo tambien las tengo, y aun peor porque el miercoles voy a la eco de las 9-10 semanas, p or lo tanto aun no he visto si se mueve...

V
vega_6492575
24/7/07 a las 8:45

Me lo hice ayer
hola a mi me hicieron la medicion del pliegue nucal ynla analitica que tb me la daran en tres o cuatro dias .la medicion fue bien 1,2mm.pero hay una cosa que me tiene mosca .la ginecologa me movio mucho el ecografo parecia una batidora ,para que el bebe cambiara de postura para poder hacer la medicion ¿eso es normal?¿habra sufrido con los meneos?pondre tb esta consulta en la general.entre una cosa y otra yo tb ando preocupada por todo pero supongo que eso es el pan de cada dia de nosotras, las embarazadas y luego ....las madres...
suerte y un beso fuerte
esther 12+2

K
keyla_5817159
7/8/07 a las 9:25

12 semanas
Yo también me la hice a las 12 semanas y ayer me dieron los resultados. Me dio bajo un valor: PAPP-A. Es una sustancia que está en la placenta y el valor bajo podría indicar riesgo de alguna malformación. De todas formas, el riesgo combinado no me da mal pero creo que me voy a hacer la amnio.

Besos.
Cecil 14+6

U
ute_6486536
7/8/07 a las 13:06

En la semana 15
Buenas!

A mi la médica de cabecera me mandó hacerla en la semana 12 y cuando fuí al tocólogo me dijo que no, que la tenía que hacer en la 15!!!. Así que nada, mañana haré la prueba en la semana 15 aunque según la médica de cabecera, los resultados de la que ya he hecho eran buenos.... En fin, dependiendo de cada médico la haces en una semana u otra.

Yo curiosamente engordé sobre 3 o 4 kg en el primer mes!!! Me sentía super hinchada y pesada. Por suerte no he vuelto a pillar ni un gramo en estas semanas (voy por la 15) y espero que siga así por un tiempo

Besos

E
emilie_7832686
8/8/07 a las 10:53

Hola anele...
A mi me hicieron la eco del screening estando de 11 semanas justas, en el momento e dijeron que el pliegue nucal era normal, pero que habia que cotejar las pruebas con los analisis de sangre que ya me habia hecho...me dieron los resultados a la semana y me a dicho la dra. q puedo estar trankila que me salió un riesgo de 1/10.000 asi que no tengo que hacer nada más, solo cuidar al peque para q crezca mucho.
Yo ahora estoy de de casi 15 semanas y me voy encontrando mejor aunq de vez en cuando algun dia q otro toca vomitar...."que hi farem"...

Por cierto en lo que llevo de embarazo he engordado 2'5 kg ¿ esta bien no ?

Un Abrazo!!

Laura 14+3

N
nayima_8449982
8/8/07 a las 11:30
En respuesta a vega_6492575

Me lo hice ayer
hola a mi me hicieron la medicion del pliegue nucal ynla analitica que tb me la daran en tres o cuatro dias .la medicion fue bien 1,2mm.pero hay una cosa que me tiene mosca .la ginecologa me movio mucho el ecografo parecia una batidora ,para que el bebe cambiara de postura para poder hacer la medicion ¿eso es normal?¿habra sufrido con los meneos?pondre tb esta consulta en la general.entre una cosa y otra yo tb ando preocupada por todo pero supongo que eso es el pan de cada dia de nosotras, las embarazadas y luego ....las madres...
suerte y un beso fuerte
esther 12+2

Hola cd124
No te preocupes por los meneos jjaj, es normal que lo hagan, necesitan que el bebé se mueva para verle en todas las persepectivas posibles para verle la columna, la hernia, el perimetro craneal, medirle desde la cabeza hasta los "pieses" o sea, darle un buen repaso. Date cuenta que tu bebé tiene espacio de sobra para moverse y el ecógrafo sólo presiona un poco la barrigua y si es vaginal pues menos todavía. Así que nada tu niño/a no tiene problema porque le hagan la eco.
A mí también me sorprendía tanto movimiento pero nada me dijo que era normal y necesario, date cuenta de que este trimestre es el más importante en cuanto a formación.
Besitos grandes y gracias por leerme. Espero haberte servido de ayuda/ánimo

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest