Foro / Maternidad

Me borro para febrero... otra vez será...

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 12:43
K
kinza_9061633
23/7/07 a las 12:45

Hola chicas, el martes pasado fui a una eco al privado y vieron q tenia el saco vacio, se correspondia a las 9 semanas q estaba pero no habia embrion, el miercoles me hicieron un legrado. Ahora me encuentro bien, aunque imaginaros el sofocon q me lleve... en fin... solo espero a q pasen ya dos reglas para volver a intentarlo y veros en el foro de embarazo.

Mucha suerte a todas de corazón.

Besos

Ver también

N
neria_6190060
23/7/07 a las 13:08

Siento mucho lo que ye ha sucedido
y cada vez q entro en el foro y veo que hay bajas me pongo de los nervios xq ya de por si estoy acojonada por ser mi 1er embarazo y cuando veo que suceden cosas asi... De todas formas he visto que tienes una hijita de 4 años con lo cual tienes q reponerte pronto para que ella no note que estas triste y en cuanto puedas... al atakeee!
Animo wapa.
ele 11+5

M
merly_6953660
23/7/07 a las 13:13

Lo siento mucho...
espero que te recupees pronto y vuelvas a anunciarnos tu positivo.

Besitos

G
gloria_5939635
23/7/07 a las 16:43

Verás como pronto...
tienes un bebé en tu vientre y ya sabes la naturaleza es sabia y quizá esto ha pasado porque algo no venía bien. Mucha suerte!

K
kinza_9061633
25/7/07 a las 15:28

Gracias chicas...
Si, gracias a Dios tengo a mi niña q es lo mas grande del mundo...

Ya me encuentro mejor y con ganas de seguir intentandolo, cada vez es mas frecuente esto... este es mi 2 aborto, uno tardio de 23 semanas, me puse de parto antes de tiempo y no se pudo hacer nada por mi niño, y ahora este... solo espero q el proximo venga bien pq mi hija desea tener un hermanito y yo estoy como loca por tener otro bebe, pero con paciencia...

Como dije el otro dia, espero veros pronto en el foro embarazo y q esteis ya muy gordiss...

M
myrian_8552079
28/7/07 a las 12:43


Hola raquel! recien hoy veo tu post.Lo siento mucho amiga espero que pronto se te vuelva a dar y que salga todo bien seguro que si!!!
beso grande! y mucho animo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir