« 

Alguna le amarga la boca y mucha salivacion?

hola chikas , quiero contarles q estoy de 8 semanas +6 y desde hace 1 semana me a comenzado amargar la boca y mucha salivacion , la boca la siento amarga y me da asco y la comida no la puedo tolerar , no me apetece y cuando trato de ingerir alimentos lo hago sin ganas y poquito porq me da la sensacion q lo voy a botar es todo por la sensacion de la boca amarga , por mas q hago no me pasa chupo caramelos me lavo cada ratos y sigue igual , alguna de vosotras esta pasando por lo mismo ....cuenten chikokas ...besos

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Hola.

Buenos días a todas, yo lo que tengo son problemas con la comida sana. No quiere la fruta y si la tengo muchas horas sin comer me hace vomitar.

Un saludo.

yo apenas tengo 4 semanas y el amargo de la boca es insoportable alguna sabe que comer cuando estan asi??

Amarga y con mucha saliva

Es horrible!! Mañana se cumple mi semana 11 y se intensifico estos ultimos dias. Mastico chicle mientras les escribo, pero nada. Espero que se vaya con los dias. Las nauseas al menos, ya pasaron casi en su totalidad.

Mucha salivacion y boca amarga

por: veilsaqc

Que puedo hacer , ya no soporto este sabor tan amargo y tanta salivacion , estoy en mi 9vna semana de gestacion y etngo vomitos, salivacion excesiva, boca amarga, alguien puede ayudarme .

Yo tabmien

tengo 9 semanas y estoy igual. nauseas y la boca amarga amarga con mucha salivacion pero nada me ha funcionado si alguien sabe de algo que funcione digan por favor no peudo comer mucho y todo el dia me siento mal...

Yooooo

estoy igual, apenas puedo comer...todo me genera asco y una senseción de boca amarga....soy todo un desastre, ni las vitaminas tolero....ayshhh que nos dan trabajo estos peques eh?
Ya se aliviara (supongo) cercano a las 12 semanas...
Un beso

Karula

Me siento comno mucha salivacion y amarga la boca

hola quieros saber aque se debe estos sintomas ya que mi mestruacion fue el 11de mayo y no mestrue en el mes de junio ya que soy irregular.pero esta sensacion no la soporto

Hola

yo estoy de casi 12 semanas y llevo unos días con un aumento de la salivación que es un incordio, la verdad es que es incómodo porque cuando hablas con gente tienes la boca llena de babilla y uf que desagradable. A mi también me pasa lo del amargor de boca, no siempre pero en algunos momentos lo noto y es asquerosito. También tengo ardores. Dicen que dormir del lado izquierdo favorece no tener ardores.

Hola

hola guapa!yo estoy de 9+2, yo la boca amarga no, lo que si que tengo es mucha saliva, que con las nausias que tengo aveces apenas me la puedo tragar del las nauseas que estas me dan.

Un besito

Una solución...

por: zulemaz1

Saludos a todas, a mi la doctora me recetó un antiácido y la verdad parece magia porque lo de la boca amarga se me quita instantáneamente, de pronto lo podrían probar...?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luna12650
0

por: patricia120471
0
  Estrés, ansiedad, preocupación y enfados en el embarazo
por: famamy1
1
  Felizzzz mami de febrero, mi segundo bebe fpp 17 de febrero